vivo impulsa la fotografía profesional con la Campaña “vivographers”

vivo anuncia el lanzamiento de su campaña “vivographers” en colaboración con reconocidos fotógrafos peruanos. Esta iniciativa regional, que se lanzó al mismo tiempo en otros países como México, Chile y Colombia, ahora llega a Perú para inspirar y educar a los amantes de la fotografía a explorar nuevas perspectivas y herramientas desde un smartphone. En este caso, desde el vivo V40 SE.

vivographers busca resaltar las funciones avanzadas del dispositivo, diseñado para ofrecer herramientas de nivel profesional con las que se pueda capturar fotografías impresionantes y momentos únicos, incluso en condiciones de poca luz, debido a tecnologías como el Modo Súper Noche y la innovadora Luz Aura con inteligencia artificial (IA).

Las imágenes capturadas para esta campaña abarcan desde retratos íntimos que resaltan la esencia de las personas, hasta paisajes urbanos y naturales que exploran la riqueza visual de nuestra región. Cada fotografía es una muestra del potencial creativo que los usuarios pueden desbloquear con este dispositivo.

Colaboración con talento local

Asimismo, la marca destacó la participación de Arturo Bullard, Bruno Portilla, Peter Rosales, José Morales, Fernando Roncal, Anthony Durán y Javier Falcón, fotógrafos peruanos que forman parte de esta campaña vivographers y a través de su arte demostraron las capacidades del dispositivo para tomar imágenes con estética, calidad y profesionalismo.

“Ellos fueron los primeros en sumarse a esta campaña e invitamos a todos aquellos fotógrafos apasionados para que compartan sus experiencias, su forma de ver la vida y todo aquello que necesiten comunicar a través de una imagen” dijo Stephanie Mestanza, jefe de Marketing de vivo, quien señaló que el vivo V40 SE facilita la creatividad fotográfica y se convierte en una herramienta confiable en el día a día del usuario.

FOLLOW US ON:
Infinix Note 40 Pro
TCL se posiciona com

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.