Un iPhone 7 también se incendia y calcina un automóvil

Después del triste culebrón de Samsung y su Galaxy Note 7, el bullying mediatico y la avalancha de memes, lo peor que le podía pasar a uno de sus principales competidores era caer en el mismo saco, lamentablemente eso es lo que parece estar sucediendo con Apple que ahora está enfrentando su propia crisis explosiva.

 

Ya el mes pasado se reportó la explosión de un nuevo iPhone 7 y ahora tenemos que desde Australia ha surgido un segundo reporte de explosión un poco más grave. De acuerdo al reporte, el dueño del iPhone, Mat Jones, asegura que dejó el dispositivo en su automovil debajo de su ropa mientras acudía a una lección de surf. Cuando regresó, descubrió que su auto estaba lleno de humo y que la ropa que cubría al smartphone estaba incendiándose.

 

Jones asegura que tenía apenas una semana con el móvil y que no se le había caído ni lo había utilizado con cargadores no oficiales, que por lo general es una de las cosas a las que recurre Apple para explicar este tipo de casos. El caso está en investigación y también se especula sobre la posibilidad de que las prendas que cubrían el dispositivo causaran el sobrecalentamiento y posterior incendio, lo que terminó dañando el automóvil.

 

Apple no se ha pronunciado sobre este caso, sin embargo reconocen estar al tanto y han manifestado su voluntad de investigar los hechos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Las 6 temporadas de
El Grupo PSA equipar

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.