El X Power de LG ofrece la solución para los que padecen de “Síndrome de Batería Baja”


Para aquellas personas que padecen de Síndrome de Batería Baja, es decir, que sienten ansiedad o hasta pánico al quedarse con poca batería en el celular, LG tiene la solución con su nuevo smartphone X Power, uno de los cinco modelos de la Serie X que fue presentada en el último mes de septiembre por la marca.

 

El X Power resalta por su potencia sin comparación. Cuenta con una batería de 4,100 mAh con carga rápida, una capacidad notable que ofrece a los usuarios autonomía para varios días de uso y además sirve para cargar otros celulares a través de un cable USB OTG.

 

Es el equipo ideal para aquellos que utilizan el smartphone por largas jornadas ya sea para uso personal o profesional y sobre todo para aquellos dependientes del dispositivo en su vida diaria. “El X Power cumple con los requisitos de un buen smartphone y sobre todo por la autonomía que brinda por su gran batería”, señaló María Yolanda Nuñez, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú.

 

Cabe señalar que LG Electronics, a través de Ebiquity, llevó a cabo una investigación entre febrero y marzo del 2016 en EE.UU con el fin de conocer los comportamientos y actitudes que las personas experimentan cuando la batería del celular está por agotarse. El resultado destacó que el 90% de la población sufre el “Síndrome de Batería Baja” y 9 de cada 10 americanos sienten pánico cuando la batería marca menos del 20%.

 

LG da a conocer los cinco síntomas de que una persona sufre del “Síndrome Batería Baja”:

  1. Pedirle a un extraño que cargue el celular.
  2. Discutir con otra persona porque no respondió llamados o mensajes.
  3. Pedir algo de beber o comer en un bar o restaurante sólo para usar el toma corriente.
  4. Tomar sin permiso el cargador de celular de otra persona.
  5. Mantener el teléfono en modo avión para conservar la batería.
POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La muestra "Samsung

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.