Keolis Lille y Gemalto celebran la Eurocopa 2016 con el lanzamiento comercial de la primera pulsera sin contacto para transporte

Gemalto anunció el primer lanzamiento comercial de una pulsera sin contacto para boletos de transporte, con la ayuda de Keolis Lille, el operador de transporte público. Este sistema asegura viajes sin problemas por la ciudad francesa de Lille y sus alrededores, donde se jugarán seis partidos de fútbol de la Eurocopa 2016 este verano. Transpole, la red de transporte público operada por Keolis Lille, espera un aumento significativo en la cantidad de pasajeros cuando la ciudad reciba hasta 300 000 visitantes adicionales por el torneo.

Los usuarios disfrutarán de la libertad de usar los servicios de autobús, tranvía y tren subterráneo de Lille con solo un movimiento de la pulsera con la marca “Partenaire des Supporters” de edición limitada frente a un lector sin contacto. Como resultado, esto alentará a los simpatizantes y residentes a usar el transporte público y será más fácil llegar al estadio o al lugar de encuentro de los fanáticos en el centro de la ciudad. Las pulseras se presentaron para celebrar las finales de la Eurocopa 2016, pero los pasajeros podrán usarlas indefinidamente en el sistema de transporte público de Lille. Se pueden recargar fácilmente con la gama completa de pases de transporte (excepto las suscripciones) en todas las terminales de Transpole.

Gemalto le proporciona a Keolis Lille las pulseras sin contacto Celego, basadas en la tecnología Calypso, un estándar internacional sin contacto para la emisión de boletos de transporte y servicios urbanos. Esta solución portátil incorpora el último adelanto técnico de la compañía para el mercado del transporte, un componente compacto sumamente seguro, que se basa en la implementación exitosa de soluciones de emisión de boletos de transporte sin contacto en más de cien ciudades de todo el mundo.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Digitex aumenta su c
GIGABYTE estuvo pres

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.