La solución de cifrado basada en la nube de Gemalto, disponible a pedido en Microsoft Azure Marketplace
Gemalto anunció hoy que su solución SafeNet ProtectV está disponible en Azure Marketplace, la tienda en línea que ofrece a los clientes opciones, flexibilidad y acceso a aplicaciones y servicios sumamente optimizados e integrados, listos para implementarse en Microsoft Azure. La solución de cifrado basada en la nube de Gemalto permite que los clientes de Azure cifren y protejan sus datos y aplicaciones más confidenciales en la nube, mientras cubren los requisitos de cumplimiento y logran altos niveles de protección de datos.
Según Gartner, se espera que el mercado mundial de servicios de infraestructura de sistemas en la nube (Infrastructure as a Service, IaaS) alcance los 42 700 millones de USD hacia 2019.1 Las empresas recurren cada vez más a los servicios de nube flexibles como Azure para ejecutar sus aplicaciones esenciales a nivel empresarial; sin embargo, la seguridad y el cumplimiento siguen siendo las preocupaciones principales. SafeNet ProtectV supera este desafío al ofrecer una forma simple y sencilla de proteger incluso los datos más confidenciales y altamente regulados en la nube. Al cifrar instancias completas de máquinas virtuales y volúmenes de almacenamiento adjuntos, SafeNet ProtectV permite que los clientes dividan las tareas de administración de seguridad, implementen controles pormenorizados y establezcan responsabilidades claras con seguimientos retrospectivos e informes de cumplimiento detallados.
A través de la adquisición de SafeNet, Gemalto ofrece una de las carteras más completas de soluciones de seguridad corporativa del mundo. Esto permite que los clientes disfruten de protección de datos, identidades digitales, pagos y transacciones, de afuera hacia adentro. La cartera completa de Gemalto de soluciones de protección de datos e identidad SafeNet permite a las empresas en numerosos segmentos verticales, que incluyen gobiernos y grandes instituciones financieras, adoptar una estrategia de seguridad centrada en los datos utilizando métodos de cifrado innovadores, técnicas de administración de cifrado y soluciones de administración de identidad y autenticación sólidas para proteger lo importante, donde resulta importante. A través de estas soluciones, Gemalto colabora con las organizaciones para que logren normas de privacidad rigurosas y garanticen que los activos corporativos importantes, los datos de los clientes y las transacciones digitales estén asegurados contra la exposición y la manipulación para proteger la confianza del cliente en un mundo cada vez más digitalizado.