Nuevo parche DirectX 12 para Deus Ex: Mankind Divided
Eidos-Montreal y Square Enix han anunciado su parche de software DirectX 12 para el videjuego Deus Ex: Mankind Divided, logrando llevar la experiencia gamer a un nuevo nivel con multi-GPU DirectX 12 y soporte para frame pacing (sicronización de fotogramas) en las tarjetas gráficas Radeon de AMD.
Este parche permite funciones avanzadas de DirectX 12 y lograr rendimiento mejorado con soporte para:
- Shaders asíncronos, con este complemento, los motores de computación asíncrona en las arquitecturas GCN y Polaris de AMD podrán enviar comandos sin esperar a que se completen otras tareas, así como proporcionar una eficiencia de GPU mejorada, aumentando el rendimiento del procesamiento gráfico y permitiendo velocidades de fotogramas consistentes.
- Experiencia multi-GPU mejorada, con las arquitecturas GCN y Polaris de AMD se obtendrá un mayor rendimiento y escalabilidad en multi-GPU DirectX 12. Los gamers lograrán un rendimiento hasta un cien por ciento más rápido utilizando el controlador Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 al ejecutar Deus Ex: Mankind Divided en una Radeon RX 480 8GB multi-GPU1 en DirectX 12 o la Radeon RX 470 4GB single-GPU.2
- Frame Pacing DirectX 12, el soporte de AMD para la sincronización de fotogramas multi-GPU DirectX 12 permite un juego fluido en gráficas Radeon, distribuyendo uniformemente los tiempos de fotograma y proporcionándolos a una velocidad más constante, ofreciendo una experiencia excepcional.
Para empezar a probar esta nueva experiencia, puedes descargar el Radeon Software 16.10.2 aquí.