Verisure: Tendencias tecnológicas de seguridad para la vivienda
La tendencia en el mercado de seguridad innova y crea dispositivos tecnológicos imperceptibles a los ladrones. Según Verisure, existen dispositivos calificados y más efectivos que brindan garantía y protección a los usuarios.
La importancia de los dispositivos tecnológicos de seguridad radica en garantizar la tranquilidad de las familias con un método fácil, rápido e inteligente, que no permita ser visualizado por los ladrones. Para Verisure, “adquirir un sistema tecnológico de alarma es fundamental para todas las personas y es una inversión que, si no se realiza, le puede costar la vida a los miembros de la familia”. Actualmente existen sistemas tecnológicos que desde 5 soles diarios puede asegurar la protección en la vivienda.
Comprar una computadora, tablet o un smartphone es tan útil como adquirir un sistema de alarma tecnológico, pero no siempre es fundamental. Sin embargo, según cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), más del 30 % de las familias tienen una computadora en sus casas, pero la gran mayoría no cuenta con un sistema moderno de alarma.
Tecnología de punta en seguridad ciudadana:
Productos utilizados por viviendas, negocios y municipalidades. Aquí te damos algunas opciones de dispositivos tecnológicos para seguridad:
Videocámaras de vigilancia:
Dispositivos de alta tecnología que permiten ver, grabar y escuchar todo lo que sucede. Tienen resolución full HD, con detección de movimiento y sonido.
Panel de control inalámbrico:
Módulo central que controla la alarma. Es portable para casos de emergencia y tiene un intercomunicador de alta sensibilidad para mantener la comunicación con la Central Receptora de Alarmas. Presenta un botón SOS, que envia una alerta inmediata requiriendo ayuda sin ningún código adicional de por medio.
Fotodetector de movimiento:
Dispositivo con cámara a color y flash de alta resolución. Envía una ráfaga de fotos de la intrusión para evitar falsas alarmas y tener pruebas claras en caso de robo.
Detector de apertura:
Sensores de alta sensibilidad que sirven para proteger los accesos de la vivienda o negocio. Son pequeños y con diseños exclusivos para ser colocados en los marcos de las puertas y ventas, siendo desapercibidos por los ladrones.
Llaves inteligentes:
Puedes activar y desactivar la alarma sin tener que memorizar complicados códigos de seguridad. Tienen un diseño muy particular y distintos colores para identificar a los miembros de la familia. Funciona sin línea telefónica e incluso cuando no hay luz eléctrica.