5 tips de Motorola, para escoger el regalo perfecto para papá
Estamos cerca del día del padre y escoger el regalo ideal puede ser un poco estresante. A veces, te gustaría que todo fuera tan fácil como cuando eras niño y poder hacerlo feliz con un dibujo de tu mano decorado con gelatina, algodón o plastelina; pero si retomaras la tradición que tuviste durante la primera etapa de tu vida tu padre probablemente empezaría a cuestionar todo lo que aprendiste en la escuela.
Y es por ese motivo, que los amigos de Motorola, nos presentan 5 tips para ayudarte a elegir el regalo perfecto para papá.
1. Identifica los gustos de tu papá o las aspiraciones que tiene. Aquí 4 perfiles típicos de él:
Papá Techie: Es el tipo de hombre que fue el primero de su generación en tener un beeper en su apogeo.
Aventurero: Es el que sale en eco-bici y no tiene miedo de competir con los microbuses.
Tranquilo y hogareño: Es aquel que te manda a abrir la puerta.
Uno con la naturaleza: No esperes que sepa usar “Feisbúk”.
2. Identifica su estilo. No es lo mismo saber qué le gusta que, cómo le gusta. Es por esto que a continuación encontrarás los 3 estilos más comunes entre los progenitores:
Moderno: Le gustan los acabados diferentes, raros y de moda.
Ni mucho ni poco: Prefiere algo moderno pero no tanto, algo clásico pero sin exagerar.
Clásico: Quisiera haber nacido en los 20s, o probablemente lo hizo.
3. Mira tu bolsillo. Decide cuánto puedes gastar en el regalo; tienes que pensar en ser sostenible, recuerda que también cumple años y llegará Navidad, así es que administra tu presupuesto.
4. Regálale algo práctico y fácil de utilizar. Piensa que es algo que va a usar a diario.
5. Ajusta tiempos y distancias. Revisa los lugares que te queden cerca y los horarios que tienes disponibles para buscar el regalo ideal.
Si aún quieres alguna recomendación, nosotros nos vamos por un regalo bueno, bonito y con mucho estilo: un Nuevo Moto X. Pero bueno, este día del padre no olvides los 5 puntos anteriores y recuerda que tienes el poder de elegir darle el regalo perfecto.