GeForce Game Ready mejora la experiencia de VR para Oculus Touch
El más reciente accesorio para Oculus Rift, el control Oculus Touch con sensor de movimiento, ya está disponible en algunos mercados del mundo. Para los jugadores que están pensando en adquirir este accesorio, NVIDIA anuncia una actualización del controlador GeForce Game Ready que prepara los primeros juegos compatibles con el producto, con especial atención sobre los juegos VR Sports Challenge y The Unspoken.
En The Unspoken, se promueven batallas competitivas en realidad virtual (VR) entre los jugadores, usando Oculus Touch para controlar los hechizos. Por su parte, VR Sports Challenge coloca al jugador en el lugar de un importante mariscal de campo en un partido de fútbol americano, permitiéndole movimientos como recepción y lanzamiento de la pelota en la disputa por las yardas.
Además de estos dos, otros juegos que se están optimizando en esta actualización son: el juego de deporte futurista Ripcoil, el shooter conceptual Superhot VR y el juego de supervivencia contra zombis Arizona Sunshine.
¿Qué es Game Ready Driver?
Exclusivo para GPUs GeForce de NVIDIA, Game Ready Driver es un compromiso que NVIDIA asume con los jugadores que usan GeForce, para que siempre puedan optimizar los drivers para los principales lanzamientos de juegos en el día del lanzamiento. De esta manera, podrán disfrutar del juego con máximo rendimiento y calidad visual al instalar el driver más reciente.
El Game Ready Driver más reciente ya está disponible para las GPUs GeForce de las series 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, que es la forma más fácil de actualizar drivers, compartir sus victorias y optimizar juegos.
Con el GeForce Experience instalado, el jugador es notificado automáticamente sobre nuevas versiones de drivers NVIDIA. Con sólo un click, es posible actualizar el driver directamente, sin dejar su pantalla.