Los corredores pueden seguir paso a paso su carrera con la tecnología de Intel
Intel y New Balance anunciaron el lanzamiento de su New Balance RunIQ con Intel Inside. Hecho por corredores y para corredores, el reloj inteligente está diseñado con una amplia gama de recursos que ayudan a los atletas a elevar su rendimiento, monitorear su desempeño y escuchar sin el uso de cables.
A un precio de $299.99 dólares, el RunIQ está disponible para preordenarse a partir del 5 de enero de 2017 en NewBalance.com y estará disponible en todo el mundo en las tiendas de New Balance, NewBalance.com y otros minoristas selectos a partir de 1 de febrero de 2017.
Diseñado por Intel para ofrecer funcionalidad y diseño mejorados, RunIQ es la combinación perfecta de un reloj inteligente para corredores que incluye accesorios de uso cotidiano para ser usados durante el día. Las características clave incluyen:
- Sincronización con STRAVA– Permite a los corredores conectar y compartir los entrenamientos con una comunidad global de atletas sin el uso de un smartphone.
- Músicas– Sincroniza, almacena y escucha tus listas de reproducción descargadas de Google Play Music.
- Mapas de todos los entrenamientos – Monitorea las rutas, el ritmo y la distancia usando el GPS incorporado.
- Seguimiento de pulso – Sigue el ritmo cardiaco en tiempo real y mantente en la zona objetivo.
- Manutención del ritmo– Sigue el tiempo de carrera y los intervalos con un botón dedicado.
- Duración de la batería para maratón– 24 horas de duración en uso típico o hasta cinco horas de uso continuo con GPS y monitoreo de la frecuencia cardiaca.
- Conectado – Obtén notificaciones en el smartphone y reprodúcelas cuando te conectes a un teléfono inteligente o una red WiFi.
New Balance RunIQ usa un procesador Intel® Atom™ Z34XX con plataforma Android Wear y viene equipado con:
- Pantalla AMOLED de 39″
- 512 MB de DRAM y 4 GB de memoria
- GPS, monitoreo óptico del pulso (OHRM), acelerómetro y un giroscopio.
- Disponibilidad en inglés, español, alemán, francés, italiano, coreano y japonés.
Para atletas profesionales o consumidores, la tecnología de Intel reinventa los límites de la computación para evolucionar la manera en como la gente se pone en forma, se mantiene activa y mejora su rendimiento personal. Mediante asociaciones con expertos y líderes de la industria, Intel crea productos inteligentes y conectados que permiten a los asociados diseñar productos que mejoran las experiencias cotidianas.