Razer Chroma sale de la pantalla plana para ofrecer una experiencia visual envolvente
Razer, informó que Razer Chroma, su tecnología de iluminación más representativa, estará disponible para sus socios junto con un adelanto del futuro de Razer Chomra con “Project Ariana”, el primer sistema de proyección de video del mundo diseñado para brindar una experiencia de juego totalmente inmersiva.
Razer Chroma es la plataforma RGB más grande para juegos que ha vendido más de 5 millones de dispositivos hasta la fecha. Algunos de los juegos AAA más populares del mundo que han integrado la iluminación Razer Chrome incluyen a “Overwatch” de Blizzard, “Call of Duty®: Black Ops 3” de Activision, “Shadow Warrior 2” de Devolver Digital, y muchos más.
Asimismo, un número cada vez mayor de socios de hardware se están preparando para aprovechar la plataforma Razer Chroma con miras a crear soluciones de juego inmersivas, entre los que se incluye a Lenovo, NZXT, Antec, Lian Li, Wicked Lasers y Nanoleaf. Se puede ingresar al ecosistema de Razer Chroma y a la paleta de 16.8 millones de colores de la plataforma a través del Razer Chroma Module, una API de hardware y software que los socios tienen a su disposición.
Project Ariana permite vislumbrar el futuro de Razer Chrome, llevando el concepto de la iluminación RGB a la proyección en interiores y aportando una dimensión totalmente nueva a los juegos inmersivos a través de Razer Chroma, el cual se comunica con los juegos en tiempo real para crear efectos de iluminación y de video. Esto se deriva en soluciones para jugadores que abarcan desde periféricos hasta la proyección inteligente de iluminación y video, trabajando de forma conjunta para brindar una experiencia de juego.