ViewSonic presenta el monitor gaming XG2703-GS
ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, introduce al mercado el muy esperado monitor para gaming modelo XG2703-GS que ofrece tecnologías G-SYNC* de NVIDIA y Ultra-Low Motion Blur además de entregar una de frecuencia de refresco de 165Hz**; también panel tipo SuperClear IPS y resolución WQHD. Este monitor de 27 pulgadas es el display perfecto para gamers expertos que buscan mayor precisión de color, más detalles gráficos y una experiencia de juego fluida.
El XG2703-GS es parte de la galardonada serie XG de monitores de gaming y es el primero en esa línea que incluye tecnología G-SYNC de NVIDIA, la cual sincroniza sin interrupciones el índice de cadencia entre la tarjeta gráfica y el monitor, eliminando el efecto bandera en la pantalla y minimizando el parpadeo e input lag. El XG2703-GS también integra la tecnología Ultra-Low Motion Blur (ULMB) de NVIDIA que regula los movimientos y suaviza las aristas vivas, disminuyendo las sombras y el desenfoque por movimiento. Con G-SYNC y ULMB, la experiencia de juego puede ser fluida e intensa por sus nítidas imágenes en movimiento.
Dotado con una frecuencia de refresco a 165Hz y 4ms de tiempo de respuesta, el XG2703-GS entrega fluidez visual superior y gráficos que estallan en la pantalla. La tasa variable de refresco del monitor ofrece capacidades que virtualmente eliminan el efecto bandera frente a la pantalla y parpadeo para disfrutar de los juegos durante las secuencias de acción. El tiempo de respuesta rápido e input lag bajo proporcionan un desempeño parejo de la pantalla durante secuencias de gráficas intensas.
El XG7203-GS, con resolución WQHD (2560×1440), consigue prácticamente duplicar lo producido por displays 1080p mientras que mantiene una relación de aspecto de 16:9 y proporciona hasta 77% más de espacio en pantalla. El panel de tipo SuperClear IPS asegura precisión de color y ángulos más amplios de visualización. El monitor viene con doble altavoz para combinar rendimiento increíble de pantalla con sonido estéreo en una experiencia envolvente. Gracias a su conveniente diseño OSD, los usuarios pueden hacer cambios de configuración fácilmente a través de un control intuitivo que les permite navegar de manera sencilla entre opciones y configuraciones.
Características como Control Adaptable de Contraste, Dark Boost y ajustes configurables de juego agracian a este monitor y lleva al gamer al próximo nivel. El Control Adaptable de Contraste permite que el XG2703-GS pueda ajustar dinámicamente el contraste para lograr un nivel óptimo en cualquier situación de juego. Con la función de Dark Boost se ajusta la curva de gamma del monitor para enriquecer los tonos oscuros en escenas y revelar los enemigos ocultos en la oscuridad. La configuración de Modo Juego de ViewSonic proporciona ajustes pre-calibrados que entregan una sorprendente paleta de colores y tecnología para secuencias específicas de juego.
El XG2703-GS también dispone de opciones múltiples de conectividad como entradas DisplayPort y HDMI. Dispone de características de realce de color de ejes que permiten al usuario ajustar de forma individual, seis colores primarios: rojo, amarillo, verde, azul, cian y magenta. Con tecnologías como la exclusiva de ViewSonic, Flicker-Free y el Blue Light Filter, el XG2703-GS ayuda a eliminar la fatiga ocular. Este display está capacitado con soporte ergonómico para girar, inclinar y ajustar la altura, además de que trae un gancho para colgar los auriculares y un aro para organizar los cables y evitar enredos.