Kirin 960, el alma del poderoso Huawei Mate 9
Uno de los principales problemas que las personas encuentran en su smartphone es que su funcionamiento y performance dejan de ser los mismos con el paso del tiempo. Dado esto, Huawei diseñó el Mate 9 con el procesador Kirin 960, el cual ofrece una experiencia Android mucho más veloz y segura; y sobre todo un desempeño más duradero y eficiente. A continuación, te contamos todo lo que este dispositivo es capaz de hacer gracias a este procesador:
- Optimiza el rendimiento al máximo
Este smartphone cuenta con EMUI 5.0, tecnología que permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con tan solo dos clics. El Huawei Mate 9 es más inteligente y eficiente con el paso del tiempo pues entiende tus patrones de comportamiento, permitiendo que las aplicaciones de mayor prioridad tengan preferencia en cuanto al uso de recursos del sistema.
Esto garantiza una experiencia fluida a largo plazo, ya que EMUI 5.0 es capaz de disminuir la erosión que sufren otros equipos después de un determinado tiempo.
- Dos días de uso en promedio
Optimizar la batería de nuestro celular se ha vuelto una necesidad del día a día, tanto es así que uno suele tener un cargador en cada lugar en el que estamos. Este smartphone suplanta esta necesidad ya que tiene una batería de 4000 mAh de alta densidad con la nueva tecnología SuperCharge, de carga rápida, capaz de brindar aproximadamente un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga.
Este dispositivo puede brindar un desempeño de hasta dos días de uso en promedio. Esto incluye un aumento del 40% en el tiempo de llamadas telefónicas además de un 20% más del tiempo para disfrutar de videojuegos.
- Algoritmo inteligente
El nuevo Huawei Mate 9 es el primero de la compañía en incluir el Algoritmo Huawei Machine Learning, que proporciona un desempeño más inteligente y veloz, aún después de año y medio de uso continuo.
El Kirin 960 es el primer procesador en el mundo en incluir un CPU ARM Cortex-A73/A53 y un GPU Mali G71 de ocho núcleos, respectivamente. Esta característica reduce el consumo de energía en un 15% y una mejora de 180% en cuanto a funcionalidad.