El Samsung Galaxy Note 8 ya tiene fecha confirmada de lanzamiento
El Samsung Galaxy Note 8 sigue haciendo noticia y eso que aun no ha sido presentado y es que este inmenso monstruo de la firma surcoreana está a punto de llegar al mercado, después de un año difícil pero que no logró extinguir las ganas de los consumidores de tener entre sus manos, uno de los dispositivos móviles de comunicación y productividad de la serie mejor lograda en la historia de la marca.
Gracias a los innumerables leaks de información, prácticamente ya se sabe su diseño, sus especificaciones y muchos otros detalles, sin embargo, hasta la fecha, solo había rumores sobre la fecha exacta de lanzamiento, pero ahora, gracias a un miembro de Samsung, sabemos a ciencia cierta cuándo verá la luz de forma oficial.
Según leemos en Computer Hoy, uno de los ejecutivos de Samsung reveló que el Note 8 se presentará en agosto, y que la distribución oficial a nivel mundial se hará a partir de septiembre.
La fecha para la presentación es al parecer, el 23 de agosto. Es decir, estamos a tan solo un mes para que se presente el Samsung Galaxy Note 8 y veamos por fin qué tal quedó esta increíble máquina de la que todo el mundo está hablando, la cita es exactamente el próximo 23 de agosto a las 10.00h (Nueva York), 09.00h (Perú).
Lineas de diseño conocidas
La invitación al lanzamiento, donde confirman la fecha del lanzamiento, devela una silueta muy similar a la del Galaxy S8, eso además de los rumores, casi confirman al 100% que el Galaxy Note 8 llegará con doble curvatura en la pantalla, conocida como ‘Infinity Display’.
La presencia del S-Pen es infaltable, todos sabemos que es un signo básico de la familia Note y si seguimos alimentándonos de los rumores que han llegado en las últimas semanas, podemos esperar una pantalla de 6,3 pulgadas, siendo ligeramente más grande que el Galaxy S8+ y su pantalla de 6,2 pulgadas.
Una de las características más resaltantes que diferenciaría a este Note 8 de su hermano S8 sería la incorporación de una configuración de doble cámara trasera con estabilización óptica, además de unos contundentes y potentes 6GB en RAM, corriendo sobre procesadores Qualcomm Snapdragon 835 y Exynos 8895.
La valla para Samsung es bastante alta, y la expectativa del publico quizá mayor, debido al episodio sufrido por el Note 7 el año pasado y que obligó a la marca a retirarlo del mercado. En este 2017, el Samsung Galaxy Note 8 debería salir al mercado como un terminal más seguro, completo y maduro, aprendiendo de los errores de su antecesor.
Ya todos estamos esperando la salida del Note 8, ¿tu también quieres uno?