Samsung Smart Hub: Accede a tus aplicaciones favoritas de una manera sencilla y sin complicaciones
Un Smart TV brinda una serie de posibilidades para navegar en internet y disfrutar de un amplio contenido digital, todo a través de la pantalla de nuestro televisor. Una de las principales razones de tener este televisor inteligente en casa es el uso de las aplicaciones a las que se puede acceder. La línea de televisores QLED de Samsung cuentan con un mejorado Smart Hub que ofrece una experiencia más intuitiva para el usuario y que permite descubrir y acceder rápidamente a todos tus contenidos.
Sacarle provecho a las funciones de un Smart TV es sencillo. Para ello, Samsung te explica los pasos a seguir para disfrutar de tus aplicaciones favoritas y seguir navegando en busca de más, gracias a la plataforma Smart Hub que ofrece su línea de televisores QLED, ahora más intuitiva y de fácil acceso:
Encuentra tu aplicación favorita
Las aplicaciones nos facilitan la vida al facilitarnos información que necesitamos en el momento preciso o simplemente cumplen su función de entretenernos. Para el objetivo que sea, siempre tenemos dos o tres aplicaciones que son nuestras favoritas, y son las que tenemos en el celular, tablet o el equipo que tengamos. Gracias al Smart Hub de los QLED TV podrás buscar tu aplicación preferida de manera sencilla y comenzar a aprovechar las ventajas de tener un Smart TV casa.
- Comienza pulsando el botón de la casa del One Remote Control.
- Desplázate hasta «APPS» y presiona Enter para ingresar.
- Coloca el puntero sobre el ícono de lupa y presiona Enter.
- Escribe la palabra clave para la búsqueda y presiona el botón Enter y ya podrás comenzar a utilizar la aplicación.
Descarga aplicaciones y disfruta de más contenido
Existen infinidad de aplicaciones para todos los gustos y necesidades, para ello el Smart Hub te ayuda a tenerlas todas en una misma plataforma. Puedes descargarla de manera fácil y rápida siguiendo estos sencillos pasos:
- Pulsa el botón de la casa del One Remote Control.
- Desplázate hasta «APPS» y entra tocando en el botón Enter del mando.
- Accede a la parte inferior de la pantalla para ver las categorías de aplicaciones.
- Coloca el puntero sobre la categoría que deseas y pulsa Enter.
- Selecciona la aplicación que quieres descargar y presiona el botón Enter.
- Ubica el puntero sobre «Instalar» y presiona Enter.
- ¡Listo! La aplicación comenzará a descargarse y se instalará.