Cómo sacarle provecho al Galaxy S9 y S9+ en condiciones de poca luz
Por más lanzamientos con versiones mejoradas que existan, una de las debilidades más grandes de la cámara de los smartphones es: la noche. Pensando en esto, Samsung trae los smartphones Galaxy S9 y S9+ con una poderosa cámara Súper Low Light que se está ganando el protagonismo por contar con una gran resolución, nitidez y calidad muy notable y que se está convirtiendo en la favorita de los amantes de la fotografía.
Es conocido que la iluminación es el secreto de toda buena fotografía. Pero a menudo, hay fotos que se deseen tomar en condiciones de luz que no son las ideales, y la mayoría de las cámaras de smartphone tienen una apertura fija que no puede ajustarse ni para ambientes con poca luz y menos aún para escenas con demasiada iluminación.
En el caso de los Galaxy S9 y S9+, la capacidad de adaptación a la luz que poseen se ha llegado a comparar con el iris del ojo humano que se dilata y contrae debido a su apertura dual que se ajusta automáticamente para dejar entrar más luz cuando la escena está oscura e impedir el exceso de luz cuando la escena es demasiado luminosa, consiguiendo fotografías nítidas y claras.
Recopilamos algunos lugares donde podrás sacarle el jugo a esta singularidad que permita que le digas adiós a los límites y captes las mejores fotos en la noche. Hay mucha diversión en la oscuridad. ¿Estás preparado para tomar fotografías geniales? Estos son los tres lugares donde puedes aprovechar al máximo la cámara del Galaxy S9 y S9+ de Samsung:
- Recuerdos de un paseo nocturno por el Centro de Lima: Caminar por la ciudad y quedar deslumbrado con la Plaza de Armas y su arquitectura es propicio para capturar este momento. Pero si tu preocupación son las condiciones de iluminación ideal y no quieres terminar con retratos granulosos o descoloridos, con el Galaxy S9 no tendrás problema ya que su Doble Apertura (F1.5 – F2.4) automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos que son nítidas y claras en cualquier momento y en cualquier lugar.
- La foto ideal en tu concierto favorito: Tener a tu artista favorito cantando las canciones que tanto te gustan. ¡Infaltable tener la foto ideal! Fotografiar de noche es todo un reto y con la cámara del Galaxy S9+ no tendrás ningún límite. Posee dos cámaras que le brinda más opciones, pues permite – por ejemplo – realizar un modo retrato mejorado y conseguir más nitidez con el zoom óptico 2x. Si deseamos tomarnos una foto con el fondo del escenario pero donde nosotros resaltemos en la composición así sea en condiciones de poca luz, se puede usar el Live Focus, el modo retrato de Samsung, que nos permite ajustar el nivel de desenfoque del segundo plano.