¿Qué características debe tener el smartphone de un ejecutivo?
Cuando se refiere a tecnología, los ejecutivos peruanos suelen buscar un diseño Premium sumado a una potente performance. Huawei, líder mundial en innovación y dispositivos tecnológicos, resume lo mejor de las funcionalidades de la gama alta en su HUAWEI Mate 10 Pro, las cuales cumplen con satisfacer las necesidades de los perfiles más exigentes. Aquí te contamos qué características no deben faltar en tu smartphone para mantener siempre la productividad que se espera.
- Desbloqueo facial: El HUAWEI Mate 10 Pro se suma a los equipos de la marca que ofrecen esta innovadora función. Todos valoran mucho su seguridad, por tal motivo este dispositivo cuenta con varias opciones para asegurar la privacidad de los datos guardados en el equipo.
- Traductor en tiempo real: Los viajes de negocios son infaltables en la agenda de un ejecutivo y el idioma ya no será un problema pues el HUAWEI Mate 10 Pro se convierte en un verdadero asistente de traducción en tiempo real. Esta función identifica tanto voz como imágenes y ofrece respuestas rápidas e interactivas.
- Larga duración: La batería del HUAWEI Mate 10 Pro tiene un desempeño excepcional. Su sistema de Inteligencia Artificial identifica el comportamiento de sus usuarios para administrar mejor los recursos del dispositivo y así maximizar la duración de la batería. Además, el dispositivo cuenta con la tecnología SuperCharge, capaz de cargar el equipo aproximadamente de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos.
- Amplia pantalla: El HUAWEI Mate 10 Pro cuenta con una Full View Display, una impresionante pantalla de 6 pulgadas para brindar una mejor visualización de cualquier tipo de contenido. Además, gracias a la tecnología HDR10, este dispositivo ofrece colores más vivos e intensos para cualquier presentación.
- Fotografía de alto nivel: La cámara dual del dispositivo brinda procesamiento fotográfico en tiempo real. El HUAWEI Mate 10 Pro puede reconocer hasta 13 escenas y objetos, ajustando la configuración de la cámara de manera automática para lograr tomas de alta calidad.