CrediNissan inicia operaciones en Perú
CrediNissan, el brazo financiero global de la marca nipona, llega al Perú de la mano de la recientemente abierta subsidiaria de Nissan Motor Co., Ltd. en el país. A partir de junio, los consumidores peruanos encontrarán atractivos productos financieros para adquirir un vehículo de la marca.
CrediNissan se ha logrado posicionar con una oferta de valor y financiamiento pensada en el cliente Nissan con excelentes resultados y una consolidada imagen en Japón, EE.UU., China y México. En el último año fiscal (abril de 2017 a marzo de 2018), CrediNissan atendió a más de 1.65 millones de clientes. Actualmente, está presente en 10 países del mundo y cuenta con acuerdos comerciales con socios estratégicos en América Latina, Europa y Asia.
“Nuestro foco está en el cliente. Sabemos que el acceso a crédito es particular en el Perú y con la llegada de Nissan al país y a través de CrediNissan, queremos facilitar el acceso a quienes deseen adquirir un vehículo de la marca,” comentó Jaime Obreros, Director de CrediNissan en el Perú. “Los casi 18 años de experiencia probada en la región y la sólida presencia en Brasil, Chile y Argentina, nos permitirá ofrecer atractivos productos financieros adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes en el país”, añadió Obreros.
Por su lanzamiento, CrediNissan cuenta con varias promociones por tiempo limitado, entre las que destacan 24 meses sin intereses, 50/50 (50% de inicial y otro 50% sin intereses en 1 año), 6.99 TEA en hasta 60 meses, entre otros. Además de los créditos vehiculares, CrediNissan también ofrece diferentes opciones de seguros vehiculares, para facilitar y mejorar la experiencia del cliente al encontrar todas las soluciones de financiamiento para su vehículo en un solo lugar.
CrediNissan estará disponible en todos los concesionarios Nissan a nivel nacional a partir del mes de junio, siendo parte de la experiencia de servicio que ofrece Nissan para todos sus clientes.