Instalan pantalla digital más grande de Sudamérica en centro comercial Plaza Lima Norte
El Segmento B2B de Telefónica, Samsung y Plaza Lima Norte inauguran ayer en el centro comercial Plaza Lima Norte la pantalla digital más grande de Sudamérica. La misma cuenta con más de 487 m2. que permitirán a los usuarios optimizar su experiencia de visita al mall, al disponer de contenido publicitario con las últimas promociones y ofertas de los establecimientos, así como de transmisiones especiales que el centro comercial programe.
Al ser Lima Plaza Norte uno de los centros comerciales con mayor afluencia de gente en el Perú, contar con una dimensión de 200 mil m2 y estar ubicado en una de las vías principales del norte de la ciudad; se ha colocado un diseño de pantalla (LED XA16F) especialmente para exteriores, que está conformada por 528 gabinetes. Estos son protectores que evitan el polvo, la lluvia, los golpes, robos, y temperaturas muy cálidas o frías. Además, el tratamiento anti rayos UV con el que cuenta la pantalla evita la deformación y decoloración de la imagen.
“La transformación de espacios digitales es una de las prioridades de la compañía, porque estamos seguros de que la incursión de la tecnología en las empresas es fundamental para elevar la satisfacción de los usuarios y la rentabilidad de los negocios. La instalación de esta mega pantalla digital servirá para hacer que la experiencia de los visitantes sea diferente y más satisfactoria, es una herramienta más para que nuestro cliente Lima Plaza Norte se comunique mejor con sus clientes”, señaló Aldo Arata, Gerente de IoT y Soluciones Móviles del Segmento B2B de Telefónica.
La instalación de la pantalla fue realizada por el equipo de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) del Segmento B2B de Telefónica, de la mano de los equipos de pantallas profesionales de Samsung y de marketing de Plaza Lima Norte; quienes luego de muchos meses de trabajo, dimensionando y planificando el proyecto, lograron poner en marcha la pantalla LED más grande de Sudamérica.
La pantalla, diseñada para funcionar durante largos períodos de uso, estará instalada de forma permanente en el centro comercial para el disfrute de todos sus visitantes.