Movistar lanza la octava edición del premio ConectaRSE para crecer

Movistar lanzó la octava edición de “ConectaRSE para Crecer: Premio al desarrollo rural a través de las telecomunicaciones”, que busca identificar y reconocer emprendimientos rurales que han impactado positivamente en el desarrollo social y económico de sus comunidades a partir del uso adecuado  de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

 

“Este año el premio presenta dos categorías: Emprendimiento Rural y Estado. En el primer caso, existen tres subcategorías: Económico Productivo, Salud y Educación. Mientras que para reconocer los proyectos que impulsan la digitalización del sistema público, abrimos dos subcategorías en Estado: nivel local – regional y nacional. En ambos casos la convocatoria es abierta para aquellos proyectos que cumplan con las bases del Premio”, señaló  Ximena Giraldo Malca, jefa de Negocio Responsable e Innovación Sostenible de Telefónica del Perú.

 

Como en ediciones anteriores, los ganadores de la categoría Emprendimiento Rural serán premiados con S/ 15,000 cada uno para potenciar sus proyectos con equipos y otros insumos, según las necesidades de sus iniciativas. Entre los tres ganadores se elegirá un único ganador que recibirá S/ 15,000 adicionales para su emprendimiento. De igual manera, en la categoría Estado se reconocerán los proyectos públicos que brinden mejores servicios a los ciudadanos en zonas rurales del país a través del uso de las telecomunicaciones.

 

El jurado del premio está compuesto por personalidades como Augusto Álvarez-Rodrich, Carmen Masías, Fernando Villarán, José Távara, Pepi Patrón, Carolina Trivelli, Sandro Marcone y Caroline Gibu.

Las inscripciones a la VIII edición de ConectaRSE para Crecer estarán abiertas hasta el 31 de julio de 2018. Para ello, se puede ingresar a la página web del premio: www.conectarseparacrecer.com.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La Huawei Matebook X
QLED TV 2018: Samsun

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.