Cómo lograr un refrigerador organizado en tu hogar
Tener un refrigerador ordenado en casa, además de brindar un buen aspecto estético y de limpieza, significa tener la posibilidad de revisar y escoger los alimentos de forma más rápida y sencilla. Muchas personas desconocen que mantener cierto orden dentro de nuestro refrigerador puede ayudarnos a comer más sano, evitar la contaminación cruzada, ahorrar dinero en alimentos que duran más, o incluso, poder cambiar malos hábitos en los más pequeños de la casa.
Si buscas ahorrar dinero, te aconsejamos tener tu refrigerador bien organizado, es muy importante saber dónde están las cosas. A veces, se comete el error de tener todos los alimentos desordenados y después olvidar que están, por lo cual terminas botándolos.
Por ello, se recomienda ubicar en la parte de atrás del refrigerador los alimentos o productos más nuevos, y delante, o más a la vista, aquellos que están más próximo a vencer. Eso es clave para evitar pérdidas.
Para cualquier refrigerador, lo mejor es dejar los alimentos siempre en bolsas o recipientes cerrados para evitar la mezcla de olores o la contaminación cruzada. La línea de refrigeradoras inteligentes Twin Cooling Plus de Samsung acaban con la mezcla de olores y sabores.
Adicionalmente, esta refrigeradora ofrece un mejor acceso y capacidad de almacenamiento, permitiendo alcanzar la comida rápida y fácilmente. Su diseño te da la mayor amplitud necesaria para almacenar los alimentos cómodamente, ofreciendo versiones con capacidad de hasta 620 litros. Y gracias a la tecnología Digital Inverter, se garantiza una vida de no menos de 10 años para el motor, el mismo que genera un muy bajo consumo de energía y ruido.
Ahora, después de realizar la compras, serás consciente de la importancia de organizar los alimentos en tu refrigeradora, y como esto puede impactar en tu economía.