El galardonado RPG DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 – DEFINITIVE EDITION ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Lanzó a la venta DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 – DEFINITIVE EDITION, aclamado juego de rol desarrollado por Larian Studios, para PlayStation 4 y Xbox One. La versión original de este título, lanzada en PC, obtuvo el puntaje más alto para un juego de esa plataforma en Metacritic en 2017. DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 – DEFINITIVE EDITION continúa recibiendo premios, al haber sido elegido como el mejor RPG en la pasada edición del evento de videojuegos Gamescom.

 

Los usuarios de consolas que ingresen al mundo de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 – DEFINITIVE EDITION encontrarán un título con controles mejorados, adaptados para PlayStation 4 y Xbox One, una historia con cambios interesantes, modo cooperativo en pantalla dividida. También se agrega un “modo arena” completamente nuevo el cual cuenta con la posibilidad de jugarlo en solitario, multijugador en línea con combate jugador contra jugador PvP, entre otros aspectos.

 

A nivel técnico, DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 – DEFINITIVE EDITION ofrece la mejor fidelidad visual al contar con soporte para gráficos HDR y 4K.

 

El juego ofrece la libertad  de un juego de rol con mundo abierto para recorrer, alentando todo tipo de exploración. El título toma lugar en el mundo de Rivellon, en donde los jugadores pueden ir a donde quieran, hablar con quien gusten (tanto personas vivas como muertas y de diferentes razas, además de humanos).

 

DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 – DEFINITIVE EDITION ha sido calificado “M” para público adulto por la ESRB y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y Xbox One. Para más información acerca del juego ingresa en http://larian.com/, míralo en acción en https://www.youtube.com/user/LarianStudios, o sigue al estudio en Facebook en https://www.facebook.com/LarianStudios/.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Claro Empresas prese
Acer impulsa su port

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.