Tecnología FlexZone: lo nuevo en electrodomésticos
Hoy en día, los electrodomésticos siguen una tendencia minimalista en diseño, capaz de adaptarse a cualquier estilo de vida. Y lo que diferencia a cada uno es la tecnología que emplea para brindar al usuario la mejor forma de organizar, almacenar y conservar sus diferentes tipos de alimentos.
Es así que Samsung, siguiendo su espíritu innovador y creativo, implementó la tecnología FlexZone en la 3-Door Flex, su más reciente modelo de refrigeradora. Esta tecnología brinda lo último en flexibilidad de almacenamiento de alimentos y le permite personalizar fácilmente el conservador interior mediante solo un toque.
Temperatura ideal para cada tipo de alimento
Con FlexZone tienes a tu disposición cuatro configuraciones de temperatura, previamente instaladas, para preservar sus insumos por más tiempo, sin perder su sabor original.
- Carne y pescado (0° C): Preservar el sabor y la humedad naturales de la carne fresca, tocino y salchichas.
- Modo Bebidas (1° C): Mantiene las bebidas frescas.
- Modo frutas y verduras (3° C): Protege el estado y frescura de frutas y vegetales.
- Modo Conservador: Opera a la misma temperatura que el conservador superior.
Mayor frescura
Para conservar los alimentos se necesita la temperatura ideal, esto implica tanto el sistema de conservación como de refrigeración. Para garantizar la máxima frescura en sus alimentos, Samsung implementó la mejor tecnología en refrigeración.
- Twin Cooling Plus: Evita que los olores de los diversos alimentos se mezclen, gracias a que enfría los compartimentos de forma individual. Además, el sistema mantiene hasta un 70% de humedad en el conservador, ideal para frutas y verduras.
- Metal Cooling: El panel Metal Cooling se encuentra en la parte trasera y ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo, incluso si sueles abrir y cerrar las puertas con frecuencia.
- Precise Chef Cooling: Monitorea los cambios en la temperatura y los mantiene constante. Así, se previene quemaduras en los alimentos generadas por el hielo y a la vez se preserva la frescura, sabor y textura de la comida por más tiempo.
La nueva 3-Door Flex es la opción ideal para que almacenes y conserves tus alimentos, manteniendo su sabor y textura original gracias a la tecnología FlexZone y de refrigeración. Además, es el único modelo de tres puertas de la línea Black Edition, lo que te permite tener al alcance tus alimentos favoritos y de uso frecuente al abrir solo una puerta, reduciendo la pérdida de aire frío en un 55%.