Nissan Emotional Geometry Design: la filosofía de diseño japonesa inspirada en el equilibrio

Equilibrio dinámico entre rendimiento y estilo, entre las líneas y la performance. Porque si de diseño se trata, los vehículos creados por Nissan trascienden las fronteras de las tendencias, y se convierten en una extensión de los usuarios, que expresa su estilo y personalidad.

El ADN japonés que plantea desafiar el futuro de la movilidad está implícito en el dinamismo que conlleva cada modelo de la marca, en los que se hace presente su filosofía Nissan Emotional Geometry Design como la expresión de diseño de sus vehículos en un estilo simple, enérgico y moderno, que proporciona un equilibrio dinámico entre forma, función e innovación.

Y en este camino, Nissan comprende que el diseño de un producto evoca emociones a través de su estética. El diseño emocional se enfoca en la relación que se establece entre el usuario y el objeto, en la creación de productos que además de cumplir con sus funciones provoquen una respuesta emotiva en los clientes, a través de la interacción sensorial, generando una experiencia de uso más placentera y creando un vínculo que va más allá de la simple utilidad de los objetos.

«De eso se trata nuestra esencia: geometría emocional que transmite energía. Y lo vivimos a través de nuestro lema del diseño del futurismo japonés, que nos invita a transmitir en nuestros vehículos el equilibrio entre nuestras emociones y la innovación que enriquece nuestras vidas y objetivos. Nissan Kicks, por ejemplo, es la expresión de nuestro diseño de geometría emocional«, cuenta John Sahs, jefe de diseño de Nissan Design Latin America.

Nissan Kicks: la experiencia de Nissan Emotional Geometry

El diseño del nuevo Nissan Kicks recibió la inspiración de tres conceptos japoneses clave: en sus superficies laterales exteriores se refleja el IKI, que expresa innovación, elegancia y vanguardia y KABUKU, que destaca la audacia, especialmente en la parrilla de este SUV, que desafía las convenciones. Por ejemplo, el techo flotante le da a Nissan Kicks su firma única con líneas dinámicas que complementan el diseño de la carrocería, creando una sensación de agilidad desde todos los ángulos.

La expresión de esta filosofía de diseño se refleja también en el interior, un espacio íntimo y conectado donde se celebra el OMOTENASHI. «Siempre damos lo mejor de nosotros, brindamos tecnología de avanzada y confort, en un espacio donde prima la armonía en formas, acabados y materiales. Nissan Kicks es la clara muestra de cómo Nissan Emotional Geometry se transforma en realidad«, concluye Sahs.

El objetivo del diseño emocional es darle vida a productos que además de funcionalidad ofrezcan disfrutar de ellos. Texturas, materiales, terminaciones: Nissan Emotional Design es un lenguaje que habla a todos los sentidos.

Para conocer más sobre el diseño y las tendencias explora el podcast de Nissan América del Sur Nissan On Air y lee todo sobre #NissanDesignWeek aquí

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 19 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
ASUS anuncia una nue
AMD presenta lo últ

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.