Kaspersky Internet Security es nombrado Producto del Año por AV-Comparatives
Por tercera vez en cinco años, Kaspersky Internet Security ocupó el primer lugar en eficacia de producto en el informe anual del laboratorio de pruebas independiente, AV-Comparatives. Al haber logrado premios «Advanced+» en ocho pruebas rigurosas en el transcurso de 2015, la solución insignia para usuarios domésticos de Kaspersky Lab superó de manera consistente a sus rivales, logrando la clasificación más alta general entre los 21 productos de seguridad para Windows que participaron en las pruebas.
El informe anual de AV-Comparatives destaca los productos de alta puntuación de las pruebas antivirus del año anterior, que culminó en un ganador general basándose en la puntuación total alcanzada. Una serie de premios adicionales también reconocieron los mejores resultados en cada prueba. Después de haber participado y logrado la clasificación más alta de «Advanced+» en las ocho pruebas principales, Kaspersky Internet Security fue nombrado Producto del Año, y el informe elogia su interfaz bien diseñada y fácil de usar, documentación completa y excelente, así como los servicios de ayuda que presta.
Además del Producto del Año, Kaspersky Internet Security también se llevó el Premio de Oro, tanto en la Protección de Mundo Real y en las pruebas de Eliminación de Malware, y un Premio de Oro compartido en la prueba de Detección de Archivos. El producto también logró un Premio de Plata en la prueba de Protección Proactiva y Bronce compartido en Desempeño.
Un total de 21 productos de seguridad diseñados para la plataforma Windows participaron en la serie de pruebas de AV-Comparatives para el año 2015; se sometieron a pruebas de evaluación y eficacia de producto. Los programas se probaron por su capacidad para proteger contra amenazas de Internet reales, identificar miles de programas maliciosos, y proporcionar protección sin afectar el rendimiento de la PC. Las pruebas adicionales comprobaron la efectividad de los productos para eliminar malware de una PC infectada y bloquear amenazas nuevas y desconocidas.