Lugares para visitar en Nueva York: Una aventura inolvidable para todo viajero
¿Estás planeando tu próximo viaje y buscando lugares para visitar en Nueva York? ¡Prepárate para una experiencia única! Pues Nueva York, la ciudad que nunca duerme, invita a todo viajero a sumergirte en una vibrante aventura. Desde sus icónicos rascacielos hasta sus rincones secretos, hay un sinfín de sitios para explorar en esta bella ciudad.
Para realizar un viaje como este se requiere de planificación y organización. Sin embargo, algunas ciudades ofrecen tantos atractivos que a veces no sabemos ni por dónde empezar.
Y es que United Airlines te lleva a Nueva York para que disfrutes de una excelente experiencia de vuelo, ya que ofrece un servicio directo a la ciudad de los rascacielos. Para ello cuenta con un equipo Boeing 757-200, cuya capacidad es de 169 asientos confortables, de los cuales 16 corresponden a la clase ejecutiva United Polaris. El vuelo dura aproximadamente 8 horas aterrizando en el aeropuerto de Newark, uno de los principales puntos de entrada a la ciudad de Nueva York y uno de los centros de conexión más grandes de United AirlinesSM. Gracias a su ubicación, el aeropuerto Newark Liberty (EWR) es la opción más rápida y eficiente para llegar a Manhattan que otros aeropuertos de Nueva York, como el John F. Kennedy (JFK).
Para ayudarte a configurar tu itinerario sin errores, el equipo de United Airlines ha separado algunos lugares de interés de Nueva York que no puedes perderte:
LA GRAN MANZANA
Si te gusta el teatro y los musicales, seguro que querrás ver algún espectáculo de Broadway. Sin embargo, si prefieres recorridos más lujosos, los restaurantes y clubes nocturnos de Nueva York son los principales puntos para enriquecer su recorrido.
TIME SQUARE
Imposible que quede fuera de un itinerario de viaje. Iluminada y con enormes edificios, la avenida acoge a más de 300.000 personas al día y cuenta con innumerables restaurantes, museos y tiendas. Con tantas opciones de atracciones, es difícil elegir los principales puntos que ofrece la famosa avenida.
CENTRAL PARK
Es imposible hablar de Nueva York sin pensar en Central Park. De hecho, una sola visita al parque no será suficiente para conocer todo lo que ofrece y la recomendación es hacer un itinerario centrado sólo en esta visita, después de todo, son 51 manzanas en Manhattan. Dependiendo de la hora de su visita a la ciudad, un paseo en bicicleta y un picnic son actividades muy agradables para disfrutar en el parque. Si busca algo más romántico e incluso quiere comprometerse durante su paseo, el puente Bow, situado en el sur de Central Park, es el lugar ideal.
MUSEO METROPOLITANO DE ARTE
El Museo Metropolitano de Arte (MET) está justo al lado de Central Park y merece una visita después de su picnic o paseo en bicicleta. De hecho, reservar parte de un día para visitarlo es una buena opción. Por cierto, todos los museos de Nueva York son increíbles y merecen una visita especial. Además del MET, el Museo de Historia Nacional y el Museo de Arte Moderno (MoMa) cuentan con impresionantes obras y exposiciones.
ESTATUA DE LA LIBERTAD
La Estatua de la Libertad es uno de los mayores símbolos de los Estados Unidos. Creado por Gustave Eiffel, fue un regalo por los 100 años de independencia del país, en 1886. Con más de 90 metros de altura, es posible apreciar el monumento desde diferentes lugares de Manhattan. Es posible acercarse mucho a la estatua, así como visitar el observatorio y subir a la cima. Para llegar a ella, hay que comprar una excursión en barco.
PUENTE DE BROOKLYN
Todo un símbolo de la ciudad, uno de los puentes más famosos del mundo y uno de los sitios más cinematográficos de la Ciudad de los Rascacielos gracias a su aparición en películas como «Superman», «Godzilla» o «Soy Leyenda», entre otras muchas.Además, en la orilla contraria a Manhattan, en la parte de Brooklyn, se encuentra la zona de Dumbo / Brooklyn Bridge Park, otro lugar muy instagrameable.
DÓNDE COMER EN NUEVA YORK
Los restaurantes de la Gran Manzana también pueden considerarse lugares turísticos famosos de Nueva York. Chelsea Market, por ejemplo, es un gran mercado cubierto que ofrece una gran variedad de alimentos y restaurantes.
Si tienes dudas sobre dónde comer bien y a buen precio en Nueva York, un buen itinerario de viaje te ayudará mucho. Si el Museo Nacional de Historia está en su lista de visitas, puede comer en Shake Shack y probar las clásicas hamburguesas americanas.