Knox Suite ahora está disponible en paquetes escalables, brindando soporte a empresas de todos los tamaños e industrias
Las actualizaciones de Knox Suite permiten a las empresas que utilizan dispositivos Samsung Galaxy a maximizar su potencial operativo mediante una gestión de dispositivos optimizada y segura
Samsung Electronics anunció las nuevas actualizaciones de Knox Suite, un paquete completo de soluciones empresariales diseñado para administrar y proteger dispositivos de trabajo. Knox Suite, que anteriormente solo estaba disponible como un paquete todo en uno, ahora ofrece planes flexibles (Base, Essentials y Enterprise) que satisfacen las diversas necesidades de seguridad y administración de dispositivos de empresas de todos los tamaños, desde pequeñas startups hasta grandes empresas que administran miles de dispositivos.[1]
Por ser una estructura integral de gestión y seguridad en la que confían más de 35.000 empresas en 134 países, Samsung Knox es esencial para los negocios que utilizan dispositivos Samsung Galaxy, ya que desbloquea todo su potencial operativo. Desarrollado sobre la plataforma de seguridad Samsung Knox, líder de la industria, Knox Suite ofrece una protección sólida, simplifica los flujos de trabajo de TI y proporciona información procesable que impulsa la eficiencia y la productividad.
“Las empresas de diferentes tamaños e industrias tienen diversas necesidades de administración de dispositivos, pero en última instancia buscan el mismo objetivo final: habilitar espacios de trabajo móviles seguros y productivos”, dijo Jerry Park, vicepresidente ejecutivo y director del Equipo B2B, MX Business en Samsung Electronics. “Es por eso por lo que estamos introduciendo opciones flexibles dentro de Knox Suite, diseñadas para brindar a las empresas las herramientas personalizadas que necesitan. Con estas nuevas soluciones escalables, Knox Suite ahora está preparado para todo tipo de casos de uso operativo, lo que permite a las empresas gestionar de manera integral e inteligente los ecosistemas corporativos”.
Las soluciones escalables mejoran la gestión de dispositivos
Con los planes de Knox Suite, las empresas pueden optimizar y administrar de forma segura sus ecosistemas de dispositivos Samsung Galaxy, mejorando la eficiencia de la TI y capacitando a los empleados para que maximicen la productividad durante todo el ciclo de vida del dispositivo. Con su presencia en el mercado UEM, Samsung fue nombrado ‘Major Player’ en el IDC MarketScape: Worldwide Unified Endpoint Management Software 2024 Vendor Assessment (doc. n.º US51234224, abril de 2024). Clientes de todo el mundo confían en Knox Suite. Ahora más personalizable que nunca, Knox Suite está disponible en tres planes:
- Knox Suite – Plan Base: Incluido con las compras de dispositivos Samsung Galaxy sin costo adicional, el plan Base de Knox Suite es ideal para empresas que buscan una configuración simple y segura de dispositivos empresariales administrados. Los administradores de TI pueden agregar dispositivos Samsung a sus soluciones de gestión de movilidad empresarial (EMM) sin la molestia de hacer el registro manualmente y garantizar que los dispositivos y los datos estén protegidos con seguridad de nivel gubernamental[2]. El plan Base incluye acceso a Knox Mobile Enrollment (KME) y Knox Platform for Enterprise (KPE), sin necesidad de clave de licencia adicional para su uso.
- Knox Suite – Plan Essentials: Para aquellos que buscan algo más que la configuración de dispositivos, el plan Essentials de Knox Suite transforma los dispositivos móviles en activos potentes y eficientes. Además de las soluciones que se encuentran en el plan Base, el plan Essentials también incluye Knox Manage y Knox Remote Support, servicios diseñados para permitir la administración unificada de dispositivos multiplataforma, además de soporte para la identificación y resolución de problemas en tiempo real.
- Knox Suite – Plan Enterprise: Al ser el paquete Knox Suite más completo, el plan Enterprise ayuda a las organizaciones a aprovechar al máximo sus extensas flotas de dispositivos por medio de un control minucioso de versiones del sistema operativo, información inteligente y funciones a medida diseñadas para la primera línea. Pensado para grandes y medianas empresas con equipos de soporte de TI propios, este plan es la mejor opción para quienes buscan optimizar al máximo las experiencias en el entorno de trabajo digital y mejorar la productividad de los empleados de primera línea. Además de las soluciones que se encuentran en el plan Essentials, el plan Enterprise incluye Knox E-FOTA, Knox Asset Intelligence, Knox Capture y Knox Authentication Manager.
Para las empresas interesadas en Galaxy Enterprise Edition —un paquete integral de dispositivos y servicios móviles listos para uso comercial—, esta edición incluye ahora una licencia del Plan Enterprise de Know Suite de un año sin costo adicional, lo que brinda un valor aún mayor.
Innovación continua para la gestión inteligente de dispositivos
Estas actualizaciones continúan la evolución de Knox Suite para una gestión de dispositivos más inteligente. Para las empresas que ya utilizan otras soluciones EMM, Knox Suite se puede integrar perfectamente en las operaciones existentes para brindar información más profunda y un control mejorado sobre los dispositivos Samsung Galaxy, lo que permite a los equipos de TI optimizar el rendimiento de los dispositivos sin interrumpir los flujos de trabajo existentes. La colaboración continua de Samsung con los principales proveedores de EMM también garantiza una mayor accesibilidad de Knox Suite a través de estas plataformas asociadas, asegurando que las empresas puedan aprovechar todo el potencial de las potentes funciones de Knox Suite, independientemente de su configuración de TI actual.
De cara al futuro, Knox Suite seguirá evolucionando para ser aún más inteligente e intuitivo, dando a los administradores de TI herramientas avanzadas e información procesable, al tiempo que permitirá a las empresas desbloquear todo el potencial de sus dispositivos Samsung Galaxy para crear espacios de trabajo móviles seguros y eficientes del futuro.