SKT de Razer vuelve a ganar el campeonato mundial de League of Legends
Razer y SK Telecom T1 (SKT), celebraron el primer lugar del equipo y el premio de $2 millones de dólares obtenidos en el 6° Campeonato Mundial Anual League of Legends.
Los encuentros se realizaron frente a una gran audiencia en el Staples Center en Los Ángeles, así como a decenas de millones de espectadores más en línea de todo el mundo. SKT venció a Samsung Galaxy tres juegos a dos en la final de la Serie, convirtiéndose así en los primeros campeones en defender con éxito su título. SKT ha ganado hasta ahora tres finales mundiales en cuatro años.
Lee “Faker” Sang-hyoek, jugador profesional fue considerado el “Michael Jordan” de League of Legends por su dominio y consistencia a lo largo de su carrera. Sus capacidades y las de sus compañeros de equipo se demostraron totalmente durante el torneo. Los jugadores de SKT, al igual que todos los miembros del Team Razer, utilizan los ratones, teclados, auriculares, controladoras de consolas y otros accesorios de Razer en sus juegos. “Faker” cambió recientemente a Razer DeathAdder Elite por ser considerado uno de los ratones más precisos jamás fabricados.
El Team Razer ha ganado hasta ahora cuatro de los Campeonatos Mundiales de League of Legends. Las finales anuales son por regla general el evento de eSports más visto del año, y ha superado a la audiencia de muchos campeonatos de eSports tradicionales, incluyendo las finales de la NBA y de la Serie Mundial de la MLB.
Razer fue la primera compañía que patrocinó a un jugador profesional en el 2000, cuando patrocinó a Jonathan “Fatal1ty” Wendel con el Razer Boomslang, el primer ratón para juegos del mundo que ayudó a darle forma a la industria de periféricos de juego. Actualmente, Razer patrocina a 20 equipos y a 180 jugadores competitivos de todo el mundo.