Axon 50 5G de ZTE (reseña)

Tuve a prueba al Axon 50 5G de ZTE, un equipo que ofrece una experiencia visual atractiva desde la primera impresión, especialmente gracias a su diseño elegante, sobrio pero bastante moderno, un diseño con policarbonato en la parte trasera que nos entrega, un diseño bien logrado con un acomodo ordenado de las cámaras.

En cuanto a la ergonomía, hay una buena sensación en la mano, la pantalla ligeramente curva puede generar cierta incomodidad al manipular el táctil, pero nada grave.

En lo que respecta a la pantalla, ZTE ofrece una experiencia de visualización agradable con una AMOLED de 6.67 pulgadas y una resolución Full HD Plus. Un nivel de brillo capaz de mostrar cómodamente contenido tanto en interiores como en exteriores con una tasa de refresco de 120 Hz, que contribuye a una experiencia suave y fluida.

En términos de rendimiento, el procesador Unisoc T760 da la talla para ejecutar aplicaciones y juegos exigentes, pero te recomendaría no forzar gráficos altos, y jugar con gráficos básicos, para tener un rendimiento más fluido. La memoria RAM de 6 GB, es suficiente para un uso normal y sin restricciones, además lleva RAM virtual de 10Gb extra sumándole potencia a la configuración con multitasking más fluido y eficiente.

En el apartado de cámaras, va con de tres lentes, el principal de 50 megapíxeles un lente secundario de profundidad de 2 megapixels y un macro tambien de 2, la calidad es bastante buena dentro del segmento al que pertenece, hay una ligera sobre saturación en algunos tonos, como el azul del cielo, por ejemplo, pero la imagen es vibrante, son fotografías y videos que se ven muy bien en redes sociales, hay un desempeño correcto de acuerdo a la gama en condiciones de poca luz, pero la foto nocturna no es particularmente el fuerte de esta cámara,

Resultados similares en video, estabilización aceptable, el equipo cumple con entregar una calidad de video que es de esperarse en este segmento del mercado.

En cuanto al software, el dispositivo va con Android 13, y la batería de 4800 mAh, aunque no es la más grande del mercado, es más que suficiente para una jornada completa. La carga rápida de 30 W es un punto destacable, por su puesto incluye cargador dentro de la caja y permite una carga completa en aproximadamente una hora.

Como conclusión diría que el Axon 50 5G de ZTE ofrece un diseño atractivo, llamativo, que se ve realmente bien, una pantalla de calidad y un rendimiento general aceptable, el apartado cámara es adecuado para el segmento al que pertenece el teléfono, se extraña quizá la capacidad de expansión de almacenamiento interno, aunque 256gb de memoria ROM es una capacidad bastante generosa para un usuario promedio, ciertamente es una alternativa a considerar dentro del segmento.

Ficha técnica del ZTE Axon 50 5G

  • Pantalla: AMOLED 6.67″ FHD+ 120 Hz
  • Memoria: 256 GB de memoria interna y RAM dinámica de 6 GB + 10 GB
  • Procesador: T760 5G Octa-core 2.2 GHz 6nm
  • Sistema: Android 13
  • Batería: 4800 mAh con carga rápida de 33 W
  • Cámara trasera: Cámara triple de 50 MP
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Conectividad: Bluetooth 5.2, WiFi 2.4 GHz y 5 GHz | 5G
  • Dimensiones: 161.9 X 72.8 X 7.95mm
  • Colores: Verde y negro
  • Otros: Acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz.
POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Canon EOS R7 (reseñ
Al Ras de la Emoció

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.