Bandai Namco lanza One Piece: Burning Blood en Norte y Sudamérica
BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., lanzó a la venta One Piece: Burning Blood para PlayStation 4, PlayStation Vita, y Xbox One en Norte y Sudamérica. El juego también estará disponible próximamente en PC, vía STEAM.
One Piece: Burning Blood captura la magia de One Piece ofreciendo una inmersiva experiencia de juego de pelea para los fans de esta reconocida franquicia de manga y anime, que incluye un enorme reparto de 40 piratas para seleccionar y otros 60 personajes de soporte. Al contar con múltiples modos de competencia, como por ejemplo el denominado “Paramount War Mode”, One Piece: Burning Blood les permite a los jugadores poder recrear emocionantes secuencias de la historia de One Piece a través de diferentes puntos de vista.
Los jugadores también pueden recolectar diferentes tesoros en el modo “WANTED Versus”, enfrentar a amigos de forma local en el modo “Free”, luchar contra otras personas alrededor del mundo en la modalidad “Online” o sumarse a una tripulación pirata y pelear contra diferentes grupos por la conquista de un territorio en el modo “Pirate Flag Battle”.
One Piece: Burning Blood está calificado “T” para público adolescente por la ESRB y ya se encuentra disponible para su compra en formato físico como digital, en este último caso en las tiendas online de PlayStation Network y Xbox Games Store, para PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente. En ambos casos, el valor del juego es de 59,99 dólares.
Los fans más devotos de One Piece tienen la oportunidad también de adquirir la One Piece: Burning Blood Marineford Collector’s Edition, exclusiva de PlayStation 4, cuyo precio es de 129,99 dólares.
La versión del juego para PS Vita se puede adquirir por 39,99 dólares.