CA Technologies refuerza su portafolio de Seguridad con nuevas y avanzadas herramientas
CA Technologies anunció una nueva solución de análisis que se integra con CA Privileged Access Manager (PAM). Denominado como CA Threat Aanalitycs for PAM, el producto cuenta con capacidades de aprendizaje automático para una mejor detección de amenazas y prevención de rupturas asociadas con usuarios privilegiados. CA también anunció la llegada de CA Identity Service, una nueva solución de identidad como servicio para satisfacer las necesidades de gestión de identidades y acceso (IAM) usadas tanto en aplicaciones locales como en las basadas en la nube.
Estableciendo nuevos estándares en la detección de amenazas, prevención de violaciones e identidad como un servicio para entornos híbridos de TI
Disponible desde hoy, CA Threat Analytics para PAM modela el comportamiento del usuario privilegiado y evalúa el riesgo basándose en factores como la ubicación del usuario,el tiempo y la duración de la actividad, los datos a los que se accede y el historial de seguridad y comportamiento pasado. Cuando se detecta una violación o amenaza, el sistema activa automáticamente los controles para mitigar los riesgos, como por ejemplo iniciar la grabación de la sesión, iniciar un procedimiento de autenticación más fuerte o alertar al sistema de seguridad y sus operaciones.
En una reciente encuesta mundial realizada por Coleman Parkes para CA, el 82 por ciento de los encuestados dijo que la seguridad centrada en la identidad es fundamental para el negocio. * CA Identity Service responde a la necesidad de una moderna solución híbrida de IAM – dando a las empresas la oportunidad de adoptar aplicaciones y servicios en la nube de forma rápida, ágil y segura junto con sus aplicaciones locales controladas por CA Single Sign-On, gestionando todo desde una sola plataforma de lanzamiento. CA Identity Service equilibra la demanda de seguridad, agilidad y una experiencia de usuario positiva.
Estos nuevos productos forman parte del portafolio de software de CA, el cual les permite a las empresas descubir la capacidad de detectar, reaccionar y adaptarse a los cambios del mercado y a las necesidades operativas de seguridad, lo que da como resultado la agilidad que ofrece una fuerte postura de seguridad. Así mismo, protegen exitosamente el negocio mientras que permiten construir relaciones digitales confiables, que además son necesarias para competir y para ganar en la economía de las aplicaciones.