CLARO habilita su servicio de streaming de video, de manera gratuita para sus clientes

Los usuarios de líneas móviles y clientes del servicio de Internet fijo de Claro tendrán ahora la posibilidad de acceder sin costo, al servicio de streaming de video de Claro hasta por 24 meses.

A través de la plataforma de Claro Video, las personas que contraten líneas móviles con planes postpago Claro Conexión desde 69 e Internet fijo de 4Mbps en adelante, podrán acceder sin costo a un amplio contenido de películas, series, telenovelas, dibujos animados, deportes, conciertos y documentales, desde cualquier dispositivo compatible con conexión a Internet: PC y Laptops, Tablets, Smartphones y SmartTVs.

Gustavo Leal, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro, señaló que cada vez más las personas disfrutan ver sus películas y series favoritas en cualquier momento del día y en el lugar que quieran, ya no esperan a llegar a su casa para ver su programa preferido a determinada hora.

En Claro Video los clientes de Claro podrán encontrar un amplio catálogo de películas, series, dibujos animados y mucho más, disponible en línea, es decir a través de internet. Incluso podrán utilizar el servicio hasta en 5 dispositivos diferentes al mismo tiempo”, precisó.

Las mejores series y películas peruanas están en Claro Video

Claro Video presenta además una sección con las mejores producciones peruanas de todos los tiempos dentro de su catálogo de películas y series, como las galardonadas: “Asu Mare”, “El Evangelio de la Carne” y “Tinta Roja”, y recientemente el último trabajo de la actriz nacional Stephanie Cayo: “La Hermandad”, producción exclusiva de Claro Video.

Asimismo, Claro Video ofrece la opción del alquiler de películas a poco tiempo de su estreno en las salas de cine, de forma legal y en el momento que quieras. Algunos estrenos son: Zootopía y Spotlight, entre otras taquilleras producciones.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
NVIDIA presenta GeFo
Twin Cooling Plus: U

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.