Cuando y donde estará disponible Samsung Pay, el servicio de pago móvil de Samsung
Samsung reveló que Samsung Pay se lanzará en Corea el 20 de agosto y en los Estados Unidos el 28 de septiembre. Samsung planifica lanzar el servicio también en el Reino Unido, España y China.
Durante un evento de Samsung en Nueva York donde presentó sus nuevos dispositivos, Galaxy S6 edge+ y Note5, JK Shin, CEO y jefe de la División de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics dijo que
Con el lanzamiento de estos nuevos e interesantes smartphones, vamos a abrir una nueva era de pago móvil. Este es un valiente paso de Samsung para mejorar la experiencia móvil. Es fácil, seguro y lo más importante, está disponible prácticamente en cualquier lugar donde acepten tarjetas y en la mayoría de los casos, no incluye costos adicionales para los comerciantes . «
Samsung Pay será precargado en ciertos dispositivos Galaxy S6 +edge y Galaxy Note5 y una actualización de software gratuita será lanzada a partir de mediados de agosto para el uso de Samsung Pay en los dispositivos Galaxy S6 y S6 edge en los Estados Unidos y Corea. Usuarios seleccionados de Galaxy S6, S6 edge, S6 +edge y Note5 en los Estados Unidos podrán participar en un beta-trial a partir del 25 de agosto, antes del lanzamiento el 28 de septiembre.
- SIMPLE: Para hacer un pago usando Samsung Pay, los usuarios pueden simplemente deslizar los dedos, escanear sus huellas digitales y pagar.
- SEGURO: Samsung Pay usa tokenización, Samsung KNOX y autenticación de huellas dactilares para proporcionar pagos seguros y reducir los riesgos de seguridad inherentes a las tarjetas plásticas.
- PRÁCTICAMENTE DESDE CUALQUIER LUGAR: Con las tecnologías Magnetic Secure Transmission (MST) y Near Field Communication (NFC), Samsung Pay funciona con la mayoría de los terminales de puntos de venta (POS) existentes. Esto significa que es el único servicio de pago móvil que funciona prácticamente en cualquier lugar donde es posible pasar la tarjeta de crédito o débito.
Aun no hay información sobre la llegada del servicio al Perú