C&W Business Ofrece Colaboración como Servicio de Cisco sobre su Red MPLS
C&W Business, una división de Cable & Wireless Communications Plc (CWC), anunció hoy que ofrecerá el servicio de Comunicaciones Unificadas de Cisco a través de su red MPLS para todos sus clientes en el Caribe y América Latina.
El portafolio de C&W Business también incluye la solución Cisco Hosted Collaboration (HCS) para Contact Centers. Así C&W Business se convierte en el primer proveedor en el Caribe y América Latina en ofrecer un centro de contacto en la nube, lo que representa una solución más ágil, eficiente, flexible y escalable en materia de centros de contacto.
Cisco HCS es una plataforma de comunicaciones unificadas y colaboración de nueva generación para socios que quieran ofrecer tecnologías Cisco de colaboración únicas utilizando modelos alojados y administrados. Al utilizar servicios de colaboración en la nube, las organizaciones tienen la flexibilidad de elegir las aplicaciones de colaboración que requieran.
Cisco HCS se alojará en los centros de datos de C&W Business y se entregará a clientes sobre la red SIP -habilitada para fibra IP (terrestre y submarina) de última tecnología y tolerante a fallas de redes. Esta red abarca más de 48 mil kilómetros de fibra a lo largo del Caribe y América Latina, permitiendo a C&W Business proveer datos altamente seguros y confiables, así como, servicios de voz y video a sus clientes de manera eficiente.
C&W Business ofrecerá a sus clientes:
- Soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración de Cisco, que incluyen comunicaciones de voz y video, movilidad, mensajería, presencia y centros de contacto. Esto también habilitará servicios de web y videoconferencias.
- Acceso a recursos basados en la nube de forma rápida y fácil para que los clientes puedan movilizarse más rápido que con los modelos tradicionales.
- Costos mensuales previsibles por usuario sin tener que incurrir en gastos de capital adicionales a las inversiones iniciales.
- Capacidad para escalar fácilmente hacia arriba o abajo los niveles para hacer frente a necesidades estacionales.
- Entrega de diferentes tipos de licencia para individuos a través de grupos de trabajo o departamentos según sea necesario.
- Eliminación de los problemas y costos de mantenimiento de equipos y actualizaciones de software.