Épicas batallas y aventuras te esperan con The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanza hoy a la venta The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia en Sudamérica, de forma exclusiva para PlayStation 4. Este juego de acción, en tercera persona, es la primera adaptación para consolas de la serie de manga y anime The Seven Deadly Sins. Los jugadores experimentarán una gran aventura en la que explorarán coloridos lugares en la tierra de Britannia. The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia también incluye unas 100 misiones diferentes de todo tipo.
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia reúne a personajes ya conocidos del manga y anime The Seven Deadly Sins un legendario un grupo de rebeldes, conocido como “Los Siete Pecados Capitales” acusado de causar un golpe de estado en el reino de Liones y que son perseguidos por unos guardias de elite llamados “Caballeros Sagrados”. Con la aparición de una joven mujer, Elizabeth, quien busca a los Los Siete Pecados Capitales, el mundo dará un giro completo y comenzará una extraordinaria aventura. En este título, los jugadores podrán librar dinámicas batallas utilizando las habilidades únicas de cada miembro del grupo de Los Siete Pecados Capitales y otros personajes de la serie de manga y anime.
“The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ofrece una ágil experiencia de acción en tercera persona, en la que los jugadores pueden seleccionar a 20 personajes diferentes y explorar el increíble mundo de Britannia por primera vez”, dijo Randy Le, Brand Manager Asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “The Seven Deadly Sins ha creado una gran base de fans desde que se sumó al catálogo de Netflix el año pasado. Quisiéramos invitar a los fans de ese anime a conocer este juego e interactuar con sus personajes favoritos, viviendo aventuras increíbles y batallas sorprendentes”, agregó.
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ha sido calificado “T”, para público adolescente, por la ESRB y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4.