Ericsson e Intel Security demuestran un enfoque innovador para la seguridad en 4G
Ericsson e Intel Security están demostrando juntos un enfoque innovador para la seguridad móvil de las redes, combinando el conocimiento especializado de Ericsson en redes de telecomunicaciones y el liderazgo de Intel Security en seguridad de consumidores y empresas. La solución va dirigida a las necesidades de las operadoras móviles de mejorar la percepción del estado de seguridad sobre el volumen cada vez mayor de tráfico ilegal en las redes móviles, para poder proteger adecuadamente sus recursos de red, su reputación y a sus clientes.
A través de la combinación exclusiva de información de seguridad de las redes móviles y los usuarios finales con recursos de analítica, la solución puede elevar el nivel de conciencia de las operadoras sobre la situación y brindarles información práctica. Utilizando plenamente la información recopilada desde el tráfico en varios puntos de la red, las operadoras estarán mejor equipadas para defenderse contra el control ilícito intencional y accidental y el tráfico de los usuarios. Ello puede aumentar la eficacia y la velocidad de la red y mejorar la postura general de seguridad de la red.
La solución Mobile Network Security usa Ericsson Network Manager y los productos Next Generation Firewall y Security Event Management de Intel Security.