G-Shock manda uno de sus nuevos modelos al espacio

El estándar habitual para mostrar la indestructibilidad de un reloj es qué tan lejos puede llegar. Por ello, con el fin de marcar el lanzamiento de su nuevo reloj G-Shock Gravitymaster, Casio decidió poner a prueba su más reciente modelo en las condiciones más extrema de todas, enviarlo al espacio.

 

El G-Shock Gravitymaster alcanzó una altura de 44.1 km sobre la Tierra con temperaturas menores a 58 grados centígrados. Fue enviado en una oleada de 25 km más allá del ‘límite de Armstrong’ —límite exterior de la supervivencia humana en el espacio—  pasando un total de 1 hora y 22 minutos en el espacio, soportando una caída libre de 123 metros.

 

El resistente reloj de G-Shock de la serie GRAVITYMASTER inspirado en la aviación. Cuenta con una banda de inserción de fibra de carbono que evita que se aflojen las partes del reloj pese a fuertes vibraciones. El dial está diseñado para evocar la imagen de los indicadores de la cabina, los datos de posicionamiento adquiridos se visualizan fácilmente con la latitud mostrada en el dial interno en la posición de las nueve en punto y la longitud mostrada en la ventana pequeña, en la posición de las 6.

 

Este modelo incluye una función de registro de vuelo que marca los datos de ubicación y hora cuando se presiona el botón del reloj, permitiendo que se pueda ver en un mapa de smartphone.

 

El G-Sock Gravitymaster se encuentra disponible en las tiendas de G-SHOCK de Real Plaza Salaverry y Plaza Norte.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Epson apuesta por la
¿Por qué mi conexi

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.