Galaxy Tab Kids, tecnología que aporta a la educación de los niños
Los niños de hoy son auténticos nativos digitales y se desarrollan en un mundo inmerso en el Internet. Con tan solo observar la sala de su hogar, un niño puede darse cuenta de la existencia de diversos aparatos tecnológicos, y dada su natural curiosidad, no dudan en involucrarse con ellos. Esta generación sabe desde muy temprana edad que usando los dedos puede manipular una tablet o un smartphone y que la tecnología está integrada en sus vidas.
Samsung cuenta con un amplio portafolio en tablets para diferentes estilos de vida y usos. Para los más pequeños de la casa que se inician en el mundo digital, ofrece la Galaxy Tab Kids.
Fácil de usar
Galaxy Tab Kids cuenta con el Modo Niños, una interfaz de fácil uso diseñada especialmente para los más pequeños de la casa. Gracias a esto, los niños tienen acceso a múltiples aplicaciones de entretenimiento infantil, las mismas que tienen un diseño grande y de colores llamativos para captar la atención del niño.
El dispositivo cuenta con contenido pre-cargado, el cual incluye aplicaciones de educación como rompecabezas, memoria con los géneros musicales, juegos y libros digitales. El producto incluye también un protector de goma que le brindará mayor protección.
Control sobre los contenidos
El Modo Niños ofrece a los padres el control sobre el contenido que usan los niños. También podrán establecer periodos específicos de uso de la tablet y seleccionar las aplicaciones a las que quiere que su hijo tenga acceso.
La Samsung Galaxy Tab Kids posee un excelente rendimiento que le permitirá ser utilizada además por los padres, saliendo de la interfaz de niños y accediendo a la interfaz regular de Android para utilizar todas las aplicaciones que desee.
La nueva Galaxy Tab Kids está disponible en el Perú en tamaño de 7 pulgadas. Podrán encontrarla en tiendas por departamento y tiendas especializadas a nivel nacional.