GIGABYTE presenta su X299 AORUS Gaming en Computex 2017
GIGABYTE dio a conocer en Computex 2017 su última serie de placas madre construida sobre la plataforma de entusiastas de Intel X299. Marcado con la marca AORUS, las nuevas Motherboards de Juego AORUS X299 están aquí para superar las expectativas, esto es evidente sólo mirando el exterior agresivo de estas nuevas placas madre. No sólo hay mejoras físicas, sino que también se incluyen mejoras de software con la plataforma X299. Al asociarse con WTFast, los usuarios pueden experimentar las ventajas de tener conexiones optimizadas mientras juegan con nuestras motherboards AORUS. Las mejoras de hardware con respecto a su predecesor incluyen ESS Sabre audio y Asmedia ASM3142 USB 3.1, características exclusivas como RGB Fusion con LEDs digitales, Smart Fan 5 con Fan Stop y soporte M.2. Con todas estas mejoras, la nueva serie de juegos AORUS X299 están listas para el futuro.
Armadura y revestimiento rediseñados
Cuando los usuarios se fijan por primera vez en la X299 AORUS Gaming es evidente que esta placa proviene de un pedigrí de juegos, resaltando su armadura negra con acentos a su PCB negro. Centrada en dar a los usuarios una base sólida para su PC de juego, la placa madre ofrece soporte estructural adicional para reducir la tensión de tarjetas gráficas más pesadas, enfriadores más grandes e incluso módulos de memoria.
WTFast Gamers Private Network – GPN
En asociación con WTFast, las tarjetas madre AORUS Gaming aprovechan la Red Privada para Jugadores WTFast®, que puede optimizar y mejorar las conexiones desde la PC de casa de un jugador hasta el servidor de juegos y viceversa, sin importar dónde se encuentren en el mundo. X299 AORUS son conocidas por ser placas madre para juegos de alto rendimiento y con una suscripción mensual WTFast, los jugadores pueden experimentar la conexión de juego más estable y más rápida posible. «Los jugadores pueden esperar ver más de un 60% de mejora de la conexión en general, incluyendo ping reducido y una conexión mucho más suave», dijo Rob Bartlett, CEO de WTFast.
Fusión RGB con LEDs digitale
Las nuevas placas madre X299 AORUS Gaming 9 y Gaming 7 se combinan con cualquier tipo de chasis. Los LEDs digitales hacen posibles nuevos patrones y estilos gracias a las tiras LED digitales flexibles a los LED digitales a bordo, ya que cada LED ahora se pueden abordar individualmente. Con la introducción de los LED digitales RGB Fusion introducirá hasta 8 nuevos patrones para que los usuarios disfruten. Para asegurarse de que la compatibilidad nunca sea un problema, los cabezales de clavijas LED digitales de las placas madre AORUS Gaming admiten tiras LED digitales de 5v y 12v, ofreciendo a los usuarios la opción de elegir los LED de su agrado.
Ventilador inteligente 5 con tecnología Fan Stop
Enriquecida con nuevas características en la suite de software Smart Fan 5, la serie de juegos AORUS X299 ofrece tecnología Fan Stop y aún más mejoras para el soporte de refrigeración líquida. La tecnología de parada del ventilador reduce el desgaste innecesario en los ventiladores cuando el sistema está por debajo de una temperatura específica, deteniendo todos los ventiladores hasta que sean necesarios. Con un control mejorado e información actualizada sobre el caudal y la temperatura del agua a través de los cabezales de clavijas de ventilador híbridos, el nuevo ventilador inteligente 5 ofrece a los usuarios un dominio completo sobre su PC. Para asegurar la última experiencia de enfriamiento de líquidos, se ha añadido un cabezal de 3 amperajes de alta corriente para alimentar las bombas de agua más exigentes disponibles para refrigeración de PC.
Soporte M.2 Thermal Guard + Intel Optane
Con una plataforma de gama alta que ya está tan lleno de características triple M.
AORUS Gaming Motherboards se centran en ofrecer esta tecnología a los entusiastas que quieren maximizar el potencial de su sistema. La plataforma X299 de Intel es la primera plataforma entusiasta que soportará la última tecnología de Optane de Intel. Optane alimenta el rendimiento de almacenamiento al actuar como una unidad de memoria caché, dando a los usuarios un impulso significativo en comparación con las unidades mecánicas tradicionales.
Con el rendimiento los usuarios siempre están preocupados por el calor. GIGABYTE proporciona una solución a este problema con su protector térmico M.2. La cual previene el estrangulamiento y los cuellos de botella de los dispositivos M.2, ayudando a disipar y reducir el calor antes de que se convierta en un problema.
Una experiencia audio de alta fidelidad
El audio de clase Studio comienza con los componentes de clase de estudio y eso es lo que se incluye en las últimas placas madre de la serie X299 AORUS. Las motherboards AORUS están emparejadas con un ESS Saber DAC, capaz de 127dB, que se puede encontrar en el equipo de grado profesional. Los usuarios pueden experimentar una gama dinámica sin precedentes y una distorsión ultra baja que aún no se ha visto en ninguna placa madre.
La X299 AORUS Gaming soportará los procesadores X-Series y la información sobre cada placa individual se puede encontrar en el sitio web de AORUS. Estas estarán disponibles para su compra al público en general en junio de 2017.