Intel estimula el aprendizaje con dispositivos adaptados a todas las necesidades
El regreso a las clases está acercándose, y con esto vienen las listas de materiales escolares, pero en esta era digital, se hace casi obligatorio añadir en esta lista un dispositivo tecnológico que esté de acuerdo con la edad y necesidades del estudiante, además, es muy importante que los estudiantes puedan llevar a cabo todos sus deberes usando el internet, leyendo las novedades, charlando con los amigos, escuchan música y claro, compartan sus ideas, fotos y videos en los medios sociales a cualquier hora y lugar, logrando un equilibrio adecuado.
Quienes mantienen en continuo movimiento pueden optar por dispositivos 2 en 1. Con un alto rendimiento, gran capacidad de respuesta y procesamiento en diseños súper atractivos y delgados pueden funcionar como una notebook de alto desempeño o como una tableta totalmente móvil, factor imprescindible para los jóvenes de hoy en día.
Todas las opciones están disponibles con 6ª Generación de procesadores Intel Core que establecen un nuevo estándar con nuevos diseños, más delgados que nunca, y ofrecen hasta dos veces y media más rendimiento y el triple de la duración de la batería en comparación con las versiones anteriores.
Para aprovechar la utilidad de los equipos Intel recomienda renovarlos cada 3 años. Así el usuario se beneficia de:
- Tener un mejor desempeño en las actividades diarias que el niño necesita;
- Compatibilidad con las últimas tecnologías disponibles en el mercado;
- Ahorro de energía y así ayudar a mantener un planeta más verde;
- Más duración de la batería para equipos móviles y con eso mayor movilidad para el niño o adolescente y poder hacer sus tareas en cualquier lugar;
- Seguridad integrada y libre de amenazas