Láminas de seguridad 3M UltraScotchshield llegan a Arequipa
3M, anuncio la llegada de las láminas de seguridad 3M UltraScotchshield a la ciudad de Arequipa, tras solo seis meses de ser presentadas en Estados Unidos. 3M UltraScotchshield otorgan mayor seguridad y protección contra la rotura de vidrios por robos y accidentes y además brindan protección de hasta 99% contra rayos UV dentro de los hogares y oficinas.
“La utilización de estas láminas de seguridad premium ayuda a resistir asaltos. 3M UltraScotchshield son láminas únicas en el mercado con tecnología multicapas, con capas entrelazadas, en comparación con las láminas convencionales que solo cuentan con tecnología mono capa”,
Comentó Adrián Sánchez, Gerente de Canales de Distribución, Electronics & Energy Business Group de 3M Perú. “Este tipo de tecnología significa que la lámina es segura sin necesidad de contar con un mayor grosor. No vendemos grosor, vendemos seguridad. Y nos sentimos orgullosos de poderla ofrecer hoy en Arequipa”, agregó Sánchez.
La importancia de la llegada de estas láminas radica en que los usuarios podrán mitigar los riesgos de los vidrios rotos por causas naturales y humanas, aumentar la seguridad y ofrecer protección adicional contra los robos oportunistas. Adicionalmente, pueden prolongar la vida útil de los muebles, ya que reduce significativamente el traspaso de los nocivos rayos UV, que son la causa principal de la decoloración.
Cabe señalar, que estas láminas son parte de la sección Ultra Safety & Security Series de 3M. La misma que se caracteriza por contar con láminas de un multilaminado de 14 microcapas de poliamidas, convirtiéndolo en el producto más delgado y resistente del mercado. Dichas láminas están, además, recubiertas por una capa de adhesivo grupo especialmente diseñado para ayudar a sostener el vidrio roto y mejoran la seguridad contra esquirlas; con ello se logra una mayor resistencia ante el rasgado y una mayor capacidad de elongación para absorber los impactos.
De igual forma, vale destacar que dichas láminas, al no ser metalizadas, facilita su mantenimiento, alarga su vida útil y no interfiere con la recepción satelital, de teléfonos celulares y GPS.