Las 4 funciones de Family Hub que convierten las tareas de la cocina en momentos de placer
La línea de refrigeradores Family Hub fue diseñada para ofrecer funciones prácticas y divertidas que transforman tu cocina en un centro de entretenimiento, comunicación y planificación alimentaria para toda la familia. Las tecnologías de Samsung ya conocidas en el mercado, como Digital Inverter, que proporcionan eficiencia energética, y Space Max, que contribuye para el aumento de la capacidad interna, también se hacen presentes en el modelo, que cuenta con diferentes recursos de conectividad.
Conoce los principales recursos y funcionalidades de la línea de refrigeradores Family Hub para hacer tus momentos en la cocina más placenteros.
Gestión de alimentos y sugerencias de recetas
Los recursos de conectividad de Family Hub permiten que verifiques los ítems que están dentro de tu refrigerador por medio de tu smartphone. Eso posibilita, por ejemplo, que veas lo que está en el interior del refrigerador cuando estás en el supermercado para garantizar que no falte ningún ítem en la preparación de aquella receta especial. Además de eso, para quien tiene la costumbre de dudar sobre qué cocinar en las comidas en familia, Family Hub es el refrigerador ideal, ya que ayuda a planificar las comidas en función de los ítems almacenados en el refrigerador e incluso sugiere recetas. Todo para garantizar momentos especiales en familia.
Mayor interacción con la familia
Al acceder al panel Family Board, que funciona como un cuadro digital, es posible escribir notas, publicar fotos o incluso dibujar, lo que proporciona momentos de mucha interacción entre la familia. ¿Qué tal dejar aquel mensaje para uno de tus hijos antes de la escuela o un recordatorio a tu esposa(o) antes de ir al trabajo? Para completar, también es posible cambiar el color de fondo del panel para que combine con tu cocina – todo para reunir aún más a los miembros de la familia y mejorar la forma como se conectan y comparten experiencias.
Entretenimiento para niños y adultos
Es posible escuchar música e incluso reflejar el contenido de tu TV, smartphone u otros dispositivos en la pantalla de Family Hub. Con esto, es posible ver desde tu cocina programas de TV, películas, juegos y mucho más. Y en el caso que necesites verificar alguna información en Internet, solo debes acceder al navegador web disponible en la puerta de tu refrigerador. Es diversión y entretenimiento garantizado para toda la familia.
Gestión de otros dispositivos directamente de la cocina
La Family Hub permite controlar y monitorear otros equipos, configurando los comandos directamente de la cocina. A través de la aplicación SmartThings, con un simple toque en la pantalla o comando de voz, es posible controlar en tiempo real diferentes dispositivos de tu hogar. Con esto, puedes, por ejemplo, activar tu aspiradora robot para limpiar la casa directamente desde la cocina. Todo para traer más practicidad y conveniencia a tu día a día, sin la necesidad de distraerse en la preparación de las comidas.