Lo nuevo que trae el Galaxy Note8
Cuando Samsung lanzó por primera vez el Galaxy Note en 2011, fue el primer dispositivo con pantalla grande de su género el cual permitió que los usuarios hiciesen cosas que jamás habían pensado posibles con un teléfono inteligente. Desde entonces, una comunidad de aficionados leales ha surgido debido a su afinidad por la pantalla y el versátil S Pen del Note.
Ayudando a que los usuarios hagan cosas más grandes, el nuevo Galaxy Note8 presenta un diseño refinado, un S Pen mejorado, una cámara doble siendo la mejor de su categoría, y capacidades innovadoras de entretenimiento y de productividad. Es más que un simple teléfono inteligente – es un dispositivo que funciona de la forma que vivimos, y nos da fuerzas para hacer que las cosas sucedan.
S-Pen – Una Nueva Forma de Comunicarse
Con una punta más fina, con una sensibilidad a la presión mejorada y nuevas características, el S Pen del Galaxy Note8 brinda nuevas formas de escribir, dibujar e interactuar con el teléfono y comunicarse con los amigos.
Un nuevo recurso Live Message (Mensaje en Vivo) permite que los usuarios creen y compartan GIFs animados personalizados para expresarse mejor, mientras el Screen off memo (Escribir memos con pantalla apagada) los deja escribir hasta 100 páginas de recordatorios y apuntes editables directamente en la pantalla apagada del Galaxy Note8. Los usuarios también pueden utilizar el recurso mejorado de Translate (Traducir) para traducir palabras y oraciones* así como convertir unidades y monedas sencillamente pasando el S Pen por encima del texto seleccionado.
Precargado con la aplicación PENUP, el Galaxy Note8 da fuerzas a los usuarios para desencadenar su creatividad a través de un cuaderno digital para pintar de 200 páginas.
Momentos en primer plano y nítidos con la Dual Cámara
Llevando la mejor tecnología de cámara de su categoría de Samsung al próximo nivel, el Galaxy Note8 hace alarde de dos cámaras traseras de 12MP – una lente de amplio ángulo F1.7 con la tecnología Dual Pixel y un teleobjetivo F2.4 – ambas utilizan la Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés, Optical Image Stabilization).
Con capacidades de cierre de foco (zoom) óptico de 2X y digital de hasta 10X, las imágenes son nítidas y claras, incluso al sacar fotos de individuos a una distancia lejana. Además, la lente de amplio ángulo tiene un sensor con la tecnología Dual Pixel con autofoco rápido, para que los usuarios también puedan capturar tomas más nítidas y más brillantes, incluso en entornos con baja luz.
Para agregar control creativo, el nuevo recurso de Live Focus (Foco en Vivo) permite que los usuarios ajusten la intensidad de la borrosidad del fondo de una imagen antes y después que se saque la foto. En el modo de Dual Capture (Captura Dual) ambas cámaras operan simultáneamente para capturar dos imágenes separadas – una toma de primer plano a partir del teleobjetivo y una toma de amplio ángulo que muestra todo el fondo.
El Galaxy Note8 también está equipado con una cámara orientada hacia delante con autofoco de 8MP F1.7 líder de la industria para los más nítidos autorretratos (selfies) y charlas por vídeo.
El poder del Infinity Display, una pantalla infinita para hacer más y jugar más
El gran espacio habilitado por la Pantalla Infinita de Galaxy Note8 ofrece a los usuarios recursos de multitarea y capacidades mejoradas de entretenimiento.
Gracias a la pantalla y un formato 18,5:9, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de visualización más inmersiva al ver su programa de TV favorito o al jugar videojuegos. Además, la certificación MOBILE HDR PREMIUM™ del teléfono permite ver el contenido de la forma que los cineastas pretenden.
El espacio maximizado de la pantalla del teléfono también hace que la multitarea sea más eficiente. Los recursos como Multi Window (Multi Ventana) ayuda a mejorar la productividad permitiendo que los usuarios concluyan varias tareas a la vez. Y con el nuevo recurso App Pair de Galaxy Note8, los usuarios ahora pueden crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel de Borde y ejecutarlas al mismo tiempo con un solo golpecito.
Diseñado para hacer cosas más grandes
El Galaxy Note8 se construye sobre el patrimonio de diseño de Samsung con una Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas, una pantalla de doble borde sin bisel, que ocupa más del 83 por ciento de la pantalla frontal del teléfono.
Con un bisel esbelto y un diseño ligeramente más cuadrado que la pantalla Infinity Display del Galaxy S8, la pantalla del Galaxy Note8 hace alarde de más área de superficie para escribir y dibujar con el S Pen. No obstante, su diseño inédito y silueta esbelta lo hacen cómodo para sujetar en una sola mano.
Galaxy Note8 estará disponible en cuatro colores: Medianoche Negro (Midnight Black), Orquídea Gris (Orchid Gray), Arce Dorado (Maple Gold) y el nuevo Mar Profundo Azul (Deepsea Blue). También se lanzará con una colección de accesorios exclusivamente diseñados que incluyen una mezcla de fundas de moda sin embargo funcionales elaboradas a partir de materiales texturizados y de primerísima calidad.
Una galaxia completa de servicios
De acuerdo con el compromiso de Samsung de ayudar a las personas a que saquen más provecho de sus vidas, el Galaxy Note8 está conectado con un ecosistema de software y servicios.
El Samsung DeX, por ejemplo, permite que los usuarios usen de forma segura su teléfono inteligente como un ordenador de mesa sencillamente acoplando su Galaxy Note8 en la Estación DeX – con o sin una funda para el teléfono.** Una nueva interfaz de usuario All Apps que proporciona una visión general de hasta 36 aplicaciones, capacidades optimizadas de correo electrónico y de videoconferencia, y soporte expandido para más servicios de videojuegos móviles y de transmisión de video traen un nuevo nivel de funcionalidad y diversión a la experiencia con Samsung DeX.
De la misma manera, la interfaz inteligente de Samsung, Bixby, ayuda los usuarios que interrelacionen con sus dispositivos, las capacidades de voz de Bixby se han expandido a más de 200 países, permitiendo que millones de consumidores experimenten una forma más inteligente de interrelacionar con sus teléfonos.