Medtronic: Tecnología médica de vanguardia fortalece su presencia en el Perú
Medtronic, la compañía pionera en tecnología médica, servicios y soluciones a nivel mundial, inaugura sus oficinas en Perú con el objetivo de fortalecer su presencia en la Latinoamérica. Las nuevas instalaciones facilitarán el desarrollo de las diferentes líneas de negocio de la compañía, permitiendo estar más cerca de las necesidades de los especialistas a la vez que proveen soluciones para pacientes con enfermedades crónicas, mediante productos, terapias y servicios que contribuyen a aliviar el dolor, restaurar la salud y alargar la vida.
La presencia directa de Medtronic en Perú brindará a los profesionales de la salud e instituciones sanitarias públicas y privadas una mejora en el valor clínico y económico a través de equipos e insumos médicos de alta calidad que cuentan con certificaciones internacionales.
Entre las soluciones que Medtronic introducirá al mercado nacional se encuentra tecnologías de vanguardia para cirugías mínimamente invasivas, monitoreo de parámetros avanzados en pacientes críticos, control de los niveles de glicemia en pacientes diabéticos, manejo de incontinencia, enfermedades cardiacas, vasculares y neurológicas.
“Nuestro compromiso es lograr que las nuevas tecnologías médicas provean soluciones para pacientes con enfermedades crónicas y así mejorar su calidad de vida. Además, estamos en constante búsqueda de alianzas estratégicas con organizaciones públicas y privadas para trabajar en la mejora del sistema de salud de cada país donde operamos.”, comentó Hugo Villegas, presidente de Medtronic Latinoamérica durante la inauguración de sus nuevas oficinas en Perú.
Trayectoria de liderazgo y cooperación
Medtronic es la compañía líder en el cuidado de la salud con un valor de US$ 27, 000 millones, operaciones en más de 155 países a través de 460 instalaciones, entre los que destacan 80 plantas de fabricación y más de 50 centros de investigación e innovación.
Actualmente, la compañía invierte anualmente alrededor de US$2,000 millones para el desarrollo de nuevas soluciones médicas y ha contribuido a mejorar la salud de más de 62 millones de personas, un promedio de 2 personas por segundo a nivel mundial.
(Nota de prensa)