Modo Niños de Samsung: la opción para entretener a los más pequeños durante las horas de trabajo
En los últimos días, casi todos los peruanos nos hemos visto en la necesidad de adaptar nuestras rutinas al hogar. Los profesionales han comenzado a realizar teletrabajo, mientras que los niños están llevando educación remota por la suspensión de clases presenciales. Por lo tanto, se creó una nueva pregunta: ¿cómo mantener la productividad durante la jornada laboral y prestar atención a los niños simultáneamente? Samsung, a través del Ambiente de Niños, ofrece una opción para ayudar a los adultos a mantener a los niños entretenidos de una manera segura y divertida.
Disponible en smartphones y tabletas de Samsung, el Ambiente de Niños es una plataforma con herramientas educativas y de ocio para los más pequeños. Gracias a los juegos y aplicaciones con los personajes Crocro, Cooki, Lisa y Bobby, los niños pueden navegar de una manera simple y segura, y encontrar contenido educativo que los ayudará en el desarrollo de sus habilidades para la resolución de problemas y pensamiento crítico.
Todo esto, por supuesto, en un entorno seguro, con acceso restringido a través del Control parental, con opciones como: limitación del tiempo de juego, informe de uso y control de aplicaciones, contactos y medios. El acceso solo es posible ingresando una contraseña o usando la verificación biométrica por parte del propietario del dispositivo.
De esta forma, usted podrá acceder al Ambiente de Niños de Samsung:
Paso 1: Ingrese al Panel rápido
Arrastre hacia abajo para abrir el panel rápido.
Paso 2: Panel rápido
Deslice hacia abajo para acceder al Panel rápido y haga clic en el ícono Ambiente de Niños. La ubicación del botón se puede ajustar mediante la configuración del Panel rápido, en la esquina superior derecha.
Paso 3: Bienvenido al Modo Niños
Toque «Siguiente» en la página de bienvenida del área infantil.
Paso 4: Seguridad
Configure un PIN y confirme. Desde allí, puede acceder al área infantil.
Paso 5: Configuración parental
Toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al Control parental y establezca los límites para el tiempo de juego diario, aplicaciones, contactos, medios y música a los que puede acceder su hijo, y listo.