¿Cómo obtener dinero rápido y seguro para disfrutar de la Semana Santa?
OLX, la plataforma de clasificados online más grande del mundo, ofrece la posibilidad de comercializar objetos en desuso y nuevos para obtener dinero extra y disfrutar de los próximos feriados en Semana Santa.
Si no tienes planes de salir de la ciudad y tu presupuesto es limitado, puedes buscar en tu hogar aquellos objetos que ya no utilices y que se puedan vender; para obtener un ingreso adicional y disfrutar de alguna salida, paseo o deportes al aire libre.
De acuerdo con un estudio de OLX, un hogar peruano en promedio alberga alrededor de S/. 5,239 en objetos en desuso, que si se OeLeXearan, es decir, se vendieran o compraran de manera fácil, rápida y segura a través de la app de OLX, serviría para generar un ingreso extra y disfrutar de estos días libres.
En la plataforma de OLX, se pueden comercializar entre otras categorías, artículos para hobbies, arte o deporte, tales como bicicletas, patines, skates, scooters, piscinas, juguetes y pelotas. Instrumentos musicales, como guitarras, bajos, pianos, baterías o saxofones. Y si la idea es ir de campamento, se encontrará desde carpas hasta coolers, tanto nuevos como usados a muy buen precio.
En la plataforma se encuentran bicicletas, de segunda mano o nuevas a un precio promedio de S/ 980; patines en línea a unos S/. 120; skates a S/. 50 y scooters a S/. 150.
Según estadísticas propias, la categoría Hobbies, Arte y Deportes mueve mensualmente un promedio de 2.2 millones de soles, liderado principalmente por las mayores ventas de peluches, bicicletas, artículos de gimnasio y coleccionables.
Asimismo, encontrará de todo para realizar un campamento. Por ejemplo, se podrá comprar una carpa por S/ 256 en promedio; sleepings bags por unos S/. 120; coolers por S/. 152; o linternas por S/. 52.
Para OeLeXear un producto de una manera rápida y segura a través de la app de OLX, disponible en Google Play o App Store, solo hay que seguir estos cuatro pasos:
- Toma una foto del producto y agrégalo a la app.
- Selecciona la categoría correspondiente.
- Describe el producto.
- Agrega la información como vendedor.
OLX facilita la venta de productos nuevos y en desuso mediante tres funcionalidades en su plataforma: geolocalización, validación a través de redes sociales y un sistema de chat instantáneo.