OKI integra el servicio Google Cloud Print en sus equipos multifunción en color
OKI, amplía su cartera de impresión móvil con la incorporación del servicio Google Cloud Print a una selección de impresoras multifunción (MFP).
Google Cloud Print permite a los usuarios imprimir documentos a partir de servicios como Gmail y Google Docs desde smartphones, tabletas, dispositivos Chrome, PC u otros dispositivos con acceso a Internet en equipos multifunción de OKI compatibles con Google Cloud Print de forma inalámbrica y muy sencilla, mejorando la productividad y la comodidad.
El servicio Google Cloud Print estará disponible en un principio para los equipos multifunción de las series MC300 y MC500 A4 color. Con ellos, los usuarios podrán imprimir con gran facilidad documentos de trabajo en alta calidad, siempre que los necesiten y desde cualquier lugar, sin necesidad de instalar drivers o enchufar cables.
Gracias a nuestros productos compatibles con Google Cloud Print, los clientes pueden hacer que las impresoras de su hogar o de la oficina estén a su disposición y a la de quien elijan para imprimir desde cualquier lugar a partir de aplicaciones de uso cotidiano»
, afirma Takashi Inoue, Director General de la División de Negocio de Productos de OKI Data.
«Entendemos que el sector profesional está evolucionando hacia una creciente movilidad, y por eso nos entusiasma poder ofrecer este servicio de conectividad adicional que abrirá más opciones a nuestros clientes finales y les ayudará a aumentar la eficiencia en su lugar de trabajo».
Las series MC300 y MC500 combinan potentes funciones con una capacidad de papel ampliada, altas velocidades de impresión, impresión y escaneado a doble cara, tecnología digital LED e impresión en color de alta definición, y todo en un diseño compacto. La adición del servicio Google Cloud Print refuerza la oferta de impresión móvil de OKI, permitiendo a sus usuarios finales imprimir desde cualquier lugar a través de aplicaciones de uso cotidiano.