OKI permite impresión de imágenes médicas con tecnología digital LED
OKI, suma a su línea de soluciones una sofisticada gama de impresoras que se integran perfectamente con los sistemas clínicos. De esta manera, sus modelos C711DM, C831DM y C910DM, se convierten en los primeros del mercado que, además de contar con una elevada calidad de impresión LED, tienen el sistema DICOM incorporado, un protocolo que les permite imprimir directamente desde los equipos médicos sin necesidad de un software ni conversión de servidores de impresión externos.
Es posible imprimir imágenes de Rayos X ya sea para uso hospitalario, clínico veterinario o dental, escaneos de medicina nuclear (MRI, CT), al igual que estudios de ultrasonido utilizando diversos formatos desde el estándar hasta el A3 a color o en blanco y negro.
Esta característica que es única de OKI nos pone adelante en un sector tan importante como el de la industria médica, sin necesidad de adquirir un costoso sistema de impresión con soportes y dispositivos especializados. Con el uso de impresoras OKI se está logrando grandes ahorros”,
comentó Javier Flores, gerente de territorio de ventas de Perú.
Un factor diferencial de esta línea de impresoras es que usa el papel normal de impresión para estos trabajos con un nivel de resolución de excelencia, con lo que no hay menoscabo en relación a las tradicionales placas de celulosa que suelen usar los médicos, y que son mucho más costosas.
El modelo C711DM, que combina rentabilidad y alta calidad en un equipo de impresión LED con software DICOM, imprime siempre con una calidad de colores vibrantes en alta definición y en tamaños carta/A4. Además de este uso, el equipo puede satisfacer la necesidad de impresión de documentos comunes de oficina, desde cartas de pacientes y formas hasta reportes médicos, logrando de esta manera que un solo equipo ofrezca las soluciones a todas las necesidades de impresión de las organizaciones dedicadas a los servicios de salud, reduciendo en el camino el número de dispositivos y consumibles utilizados.
El diseño de la impresora C711DM está basado en la línea de impresión galardonada de OKI con sus características de confiabilidad, facilidad de uso, bajo costo de propiedad, flexibilidad en el manejo de sustratos y alta calidad de impresión. Gracias a su facilidad de integración con los sistemas médicos, consigue además un uso eficiente de la energía, produciendo importantes ahorros.
Cuenta con tres conexiones simultáneas para equipos de imagenología, maneja sustratos de A6 hasta Carta A4 e impresiones panorámicas en tamaño banderín de hasta 120 cm, con espesores desde 64gr/m2 hasta 250gr/m2.
De esta forma, OKI cumple con su objetivo de crear y poner a disposición del mercado peruano soluciones de impresión profesionales y competitivas, diseñadas para aumentar objetivamente la eficacia de los flujos de trabajo en las empresas. Además, la marca es pionera en tecnologías de impresión innovadoras, como la tecnología LED o el color de alta definición (High Definition Toner).