OLX espera más de 2.5 millones de descargas de su app móvil en Perú en los próximos 12 meses
OLX proyecta que su Aplicación Móvil, que busca facilitar la publicación de avisos clasificados en la web www.olx.com.pe, recibirá desde Perú más de 2.5 millones de nuevas descargas durante los próximos doce meses.
La Aplicación Móvil de OLX hace posible que los peruanos interesados en comprar y/o vender bienes y productos pueden realizar publicaciones o búsquedas a través de teléfonos celulares, y conectarse entre sí de manera gratuita y directa.
A través de su Aplicación Móvil, OLX permite al vendedor, en tan solo 2 minutos, tomar fotos del objeto que ya no use, seleccionar la categoría correspondiente, incluir una breve descripción y publicar el aviso.
La Aplicación tiene mejoras y actualizaciones constantes, como por ejemplo la última novedad que permite un chat directo entre vendedor y comprador. La idea de estos avances es que la receptividad por parte de los usuarios siga creciendo y continuar liderando el ranking de descargas de aplicativos de comercio electrónico”.
Señaló Jaime Macaya, Gerente de Expansión para Latinoamérica de OLX.
La Aplicación Móvil de OLX, puede ser descargada gratuitamente, y es responsive, es decir, está optimizada para ejecutarse perfectamente en cualquier tipo de smartphone o tablet.
Si bien no es necesario registrarse para descargar la Aplicación ni para realizar publicaciones u ofertas, los vendedores pueden incluir algunos datos para tener un mejor control de los anuncios publicados y los mensajes recibidos. Por su parte, los compradores pueden seleccionar artículos como favoritos y crear listas de compras.
La Aplicación Móvil de OLX está disponible para sistemas operativos Android 2.3.3 y versiones superiores, y iOS 7.0 o superior (compatible con iPhone, iPad y iPod Touch). También se encuentra disponible para Windows Phone y Blackberry.
Además de Perú, la Aplicación Móvil de OLX está presente en más de 40 países, como India, Irán, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, entre otros, en donde se viene convirtiendo de uso regular.