El OnePlus 5 ya es oficial y esto es todo lo que debes saber de este nuevo y potente teléfono

Después de varias semanas de filtraciones a través de las redes sociales de la misma OnePlus, la compañía china ha presentado al mundo su sexto y más nuevo smartphone en Nueva York, El OnePlus 5, con este nuevo buque insignia ellos prometen las mejores prestaciones y un precio muy competitivo, de hecho 499 euros o 479 dólares, lo que de por sí ya es una ventaja bastante atractiva para los consumidores.

 

En cuanto a especificaciones OnePlus lo ha hecho muy bien, presentando un procesador Snapdragon 835, hasta 8 GB de memoria RAM, un máximo de 128 GB de almacenamiento interno y una pantalla Full HD AMOLED de 5,5 pulgadas, todo ello potenciado por una batería de 3.300 mAh, en el apartado conectividad, Bluetooth 5.0, Wi-Fi a/b/g/n/ac, 4G LTE, A-GPS, GLONASS, BDS y un puerto USB Type-C (3.1).

 

Especificaciones generales del OnePlus5.

 

Hablando del apartado fotográfico, OnePlus sabe que este es un punto clave para hacer frente a su competencia directa dentro de la gama y es por eso que ha enfocado esfuerzos en tratar de superar los resultados de los mejores teléfonos del mercado. Para ello, se han aliado con DxOMark, ya conocidos por evaluar las mejores cámaras del mercado, se han dejado atrapar tambien por la tendencia de la cámara dual posterior, con una configuración muy parecida a la de Apple, es decir, dos lentes de diferente distancia focal para hacer zoom y utilizar un modo retrato.

La cámara principal tiene 16 megapixeles y una apertura f/1.7; la segunda tiene 20 megapixeles y una apertura f/2.6.

 

La cámara principal tiene 16 megapixeles y una apertura f/1.7; la segunda tiene 20 megapixeles y una apertura f/2.6.

 

El OnePlus 5 corre Android 7.1.1, en un estado bastante puro, libre de bloatware, ello, junto al hardware y especificaciones del equipo, promete un rendimiento de primera

Por fuera, el OnePlus 5 aunque conserva la personalidad de la marca en los pequeños detalles, presenta cambios importantes, la pantalla por ejemplo tiene una mayor presencia, muy al estilo del iPhone 7 Plus o el Huawei P10, aunque sin llegar a la delgadez de los biseles que presentan teléfonos como el LG G6 o Galaxy S8 de Samsung.

 

La fecha oficial de inicio de venta será el 27 de Junio y aunque el precio revelado (499 euros o 479 dólares), corresponde a la versión de 6GB, esperamos que la versión de 8GB pinte igual de atractiva, por lo pronto se ve como una propuesta interesante, que en papel alcanza y da la talla de un gama alta actual, con un precio bastante atractivo que sin duda es un argumento fuerte de venta frente a la competencia. Solo queda esperar que el equipo llegue a nuestras manos, para probar y ver que tan hábiles han sido los amigos de OnePlus para afinar todas estas potentes especificaciones en una armoniosa maquina que realmente pueda hacerle frente a los mas top del mercado, ahora todo depende de esos finos detalles.

 

¿Se puede estudiar

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.